Que piesan acerca de los emos?

k pdo bno pues yo la vdd no soy emo pro pienso como tal y pienso que algun dia llegare a serlo pro bueno primero quiero saber su punto de vista acerca de ellos y alguien que se identifique con este genero o forma de ser porfavor que me diga porque lo hace? cual es su inconformidad con la sociedad , lavida? o que los lleba a ser asi …creo q podriamos identificarnos porque yo pienso asi y soy alguien centrado entonces pues dejen su opinion no importa si estan en contra tambien es valida y quiero saber el punto de vista de la mayor gente posible…

lo emo son una caca
como pueden exister wea tan mamona

io creo ke cada uno elije como ser… =/
la verdad io no soi emo pero todas mis amigas me dicen ke lo paresco…

este lo he viztoh komo mil vezeh
yo noh ze k wea tienen kontra lohz emoz u_U
iza0

[QUOTE=HxC no es violencia]lo emo son una caca
como pueden exister wea tan mamona[/QUOTE]

ok?

voy exar putias wn me aburrieron…
ay como 54548 topic de la misma wea !!!.. q no tienen otra wea de q ablar o algo !!1 lean primero para ver si ay topic de lo mismo …
dieguito salvanos …

a la we me dio rabia :@

:@
enfermos qlios dejen de acer etos topiks qlios

[QUOTE=HxC no es violencia]lo emo son una caca
como pueden exister wea tan mamona[/QUOTE]

Ke kontraste entre tu respuesta y tu nick xP

wea tonta 45465465464 weones ke preuntan la mizma wea

lamisma respuesta pa los 9999999 topiks =…

emos=mierda

una alternativa mas…
me reservo mi opinion ya que no se muxo de ese estilo…xD

wueno io pienso qe es una moda como toda como los punk,gotiko,metalero como todo
pero ojala algundia se acabe x qe se sta propagando sto
too son emo ahora no se qe wuea pasa…
spero qe sto no se me pege…

[QUOTE=jxanpiii]wueno io pienso qe es una moda [SIZE=“5”]como toda como los punk,gotiko,metalero [/SIZE]como todo
pero ojala algundia se acabe x qe se sta propagando sto
too son emo ahora no se qe wuea pasa…
spero qe sto no se me pege…[/QUOTE]

=O…mmm…Ok!..=S

los emos son uan moda solamente k me cargan xk a cualkier lado k voy teni k toparte con ellos… me cargan son una plaga! adios… kisss posteenn http://www.fotolog.com/ezza_natitax

[COLOR=“MediumTurquoise”][/COLOR]LoA emOz zON WennA OndA…auNKe sON MxO…
DFonDe vAiAS ahI Tan! lO BueNO esK loS ChIKoS EmOS CaSi 100pRE SoN LOs maS LiNdOS …
PerO Si tU PIeNzAz cOmo eIOs o PArEceZ 1 MejoR Uno dE EioS…
AuNKe eZ MejoR Ser UN pokiTO Mas OriGinAl!..xD

–>ZalUOzZº★

bY3*★★★★★

[COLOR=“Lime”]CReo k kda uno es como es …nu importa de k gnero pertenexcas la cosa es k tengas como prioridad de k nadie pisotee tus principios ps!! SoI eMO y El hecho de k alguien diga k son una weada ps creo k su vida s tan msera como pa andarse fijando n el restu !! pobe nu sabe lo k habla …VivA eL eMO…
**mi a lma se levanta sobre las cenizas del dolor gimiendo en los llantos perdidos de un adios …volara hacia el infiernop de mi coraxon y io stare esperando su canciOn!! t lkelo mi nErd!!!clap! mi msn nady_hp@[/COLOR]hot…

[COLOR=“Plum”]uTa PiEnSo = k lA bArBaRaH , wN
k TiEnEn KoNtRa lOs EmOs, SoN EnTeRo SimPaTiCoS!
= IoP sOy EmoXcore Y mE gUsTa SeRlo (soy de (L) y por fuera)
[/COLOR]

[COLOR=“Magenta”]ningun problema con ustedes c/u piensa distinto

bzoz

adio![/COLOR]

VIVA EL EMOXCORE!!!

(*) IO = soi emo pru toi d akuerdo cntigo los emos somos simpatokos apat nuse xq toos piensan q somos GAY no va nusiertu XP iasps un guzzxto respondert me iamu john mi mail es hxe_xx__x@hotmail.com zhauzzzzzzzzzzzzzzzzzz cuidat amik emoxcore

no es mi intencion ofender…
pero no estoy ni ahi con los emo