Que Pinta tiene un Hardcore? acaso tien alguno acaso?

Algunas ves te han dicho " NO TIENES PINTA DE HARDCORE" si ese es el caso no te ahas preguntado , cual es la pinta de un hardcore , cual es su vision por que todos los hardcore se tiene que vestir = .
Acaso debemos ser definidos por una forma de vestir , hablar o actuar!!!malmal!
Yo me puedo vestir de una forma pero puedo amar esta musica que me identifica como a otra gente se identifica con otros estilos musicales.
! no niego que es muy bkn !winner! que alguien te diga escuchas tal musica y acerte pero la pregunta que viene ami mente . cual es el tipo de vida que deberia vivir una persona que dice ser! hxc !sleep!??
Me encantaria saber sus respuesta!
!wajajaja!
cuidese au revoir!

emm noeske tengan pinta eske se vestian pa estar comodos, yo kaxo ke asi artos tatuajes xd, pantalones de tela, por ai su expansion, o pantalones militares ( short) poleras de grupos ke se yo xd,

Yo apenas me pongo boxer… y asi ando todo el día. y puedo ser hardcore igual.

creo ke estas en lo correcto
muchas veces me an dicho ke no teng pinta de hardcore
pero creo ke eso es superficial
creo ke nuestro estilo se hecho a perder con la llegada de los famoso pokes
y eso nos efecto caleta y muchos denosotros decidieron dejar de vestirse
como antes para ke no nos incluyeran en esa moda
y soy uno de esos casos
no tengo nad cntyra lso pokes pero mala vola la de
ellos lo suyo no es estilo es moda y moda ke ya esta pasando
peroa costa de tener xc el piso la de nosotros
yo me visto simplemente con pantalones pitillo avecs y otras con pantalones normales sus chapus y su polera apreta tira a mina skeiter pero
creo ke sin duda la vestimenta es algo superficial si verdaderamente amas
tu musik y estilo
la.vito!

Te encontre pura pinta de pelicula…

???

la vestimenta es lo ultimo k importa wm

a wn la pinta es lo de menos, si eri hardcore y te dicen ke no lo eri, pues abrele la cabeza al wn a patadas

ajajja…ni ahi wn la gente siempre se hace una idea de como es uno y shao

el jarcore no se viste…
se lleva dentro…
y punto…

[quote=“melok, post: 1782851”]entonces andan desnudos? !unsure![/QUOTE]

eri weon al decir eso po loco
el hardcore no tiene porke

vestirce de alguna manera
especial, o si…?

Para mi !!!

uno se viste como quiere

lo que uno piense y escuxe 

y eso …

oe…!!! ADEMAS NO ES COMO TE VISTAS !!!11

PORQUE AHORA ANDAN POKEMONES KSI IGUAL QUE HARDCORE!!!1

LO QUE LOS DIFERENCIA ES LO QUE PIENSAS Y LO QUE ESCUXASSSSS…

HACIQ NO PREGUNTI WEAS DE PINTA Y WEAS RRARAS …

[quote=“Orion, post: 1782868”]oe…!!! ADEMAS NO ES COMO TE VISTAS !!!11

PORQUE AHORA ANDAN POKEMONES KSI IGUAL QUE HARDCORE!!!1

LO QUE LOS DIFERENCIA ES LO QUE PIENSAS Y LO QUE ESCUXASSSSS…

HACIQ NO PREGUNTI WEAS DE PINTA Y WEAS RRARAS …[/QUOTE]

pfff el qeon contradictorio … primero dice q el HC no es como t vistas i despues sale ke los pokemones se visten parecio a los HC :s !!

weon tonto !!!

un buen hardcore usa pantaletas cn lunares fluorecentes, un sombrero de copa naranjo cn incrustaciones de chocolate, calcetines a rallas, sandalias a lo condorito, un mostacho muy a lo mariobros y unos lentes poto e botella…

cual es la gracia de preguntar weas?¿
lo ke menos te deberia importar es la pinta, sino la actitud

[quote=“KarniFex, post: 1782873”]un buen hardcore usa pantaletas cn lunares fluorecentes, un sombrero de copa naranjo cn incrustaciones de chocolate, calcetines a rallas, sandalias a lo condorito, un mostacho muy a lo mariobros y unos lentes poto e botella…
[/QUOTE]

Esa es la wea… por ningun motivo puede hacerte llamar hardcore si no te vistes asi.

si…ese es el estilo…

Caul es el interes de vestirse para sentirse hc
lo wns se quieren sentir identificados
no tiene sentido
mmmmm

[quote=“KarniFex, post: 1782873”]un buen hardcore usa pantaletas cn lunares fluorecentes, un sombrero de copa naranjo cn incrustaciones de chocolate, calcetines a rallas, sandalias a lo condorito, un mostacho muy a lo mariobros y unos lentes poto e botella…

cual es la gracia de preguntar weas?¿
lo ke menos te deberia importar es la pinta, sino la actitud[/QUOTE]

puta yo ando con pijama :(… pero mañana mismo me compro
too eso pa ser jarcor !miss!

vestirme … wal me visto siempre con pantalones apretaos pero mas x comodidad xDDDD na!! pero asi parecer hardcore hardcore na!!! pinta pinta asi oHH!! la Mina es terrible hxc No tngo xDDDDDDDDDDDDDDDD wal uso mas lo qe se este usando i punto pero na qe ver con la musika poo!!! wal puedo escuxar hxc i andar con vestidos x la vida xDDD io creo qe eso de la musika al menos pa mi ya es como algo de a dentro algo personal!
ese seria mi aporte xDDDDD