Que podria hacer :S?

!yyiiuu! mmmmm como chucha lo digo… en pocas palabras aller me comi a una mina del instituto una peli lais de verdad xD… cuica y toa la mano fue en el departamento de mi papa el q no estaba, aunque estabamos con hierva y chela en el cuerpo ya que fue como se imaginaran el vierne a la salida que salimos temprano tonce digamos que tube arto tiempo xD. Esto fue el vierne pasado.

Ahora el asunto es que yo toy pololiando con una mina hace un año imedio mas o menos, la cuestion que es primera vez que la cago desde q estoy “enamorao” de ella, y aunque antes le hubiera dicho y pidiendole perdon. ahora no quiero por q me da medo que me deje :(… ella se queda en mi casa, yo me e quedado en su casa por que en su casa no c puede entrar despues de la 1 ya que las balas que se escuchan de mi casa se hacen donde ella vive por decirlo de lagun modo …

Tonce en la noche despues del karrete se queda conmigo, la mina igual la considero especial es la mina que te dice o te llama -que tai haciendo no tomi tanto-. y me chanto y dejo de tomar, por ella deje de fumar tabako !dance!. y eso po me da mas miedo q la cresta perderla aparte es lindo el macabeo mutuo xD…

El punto que la laiz del instituto no es fea, y parece que me tiene ganas… y no es una mina que la dejarias pazar. :S… aunque ya tengo claro q no me la voy a comer denuevo para que si con mi polola me entiendo todito y le hacemo a too.

La cosa que enpesamos andar en una relacion abierta !sucks2!, y esos primeros meses son los que igual me la cage pero le dije y le pedi perdon… ella en una tambien se metia con otros weones y ovio con qiue cara la perdonaba… aunque no fue mucho fue mas de una vez por cabeza… la cosa que algo X cambio nuestra relacion y enpesamos a carretiar juntos siempre, llamarnos GASTAR PLATA EN CELULAR PARA LLAMARLA !mago!.
Eso y de ese Momento que no vale mencionar la cosa fue ceria de algun modo.

Entonce ahora no quiero decirle por que despues de toda lo dicho decirle que denuevo me la cage despues de mas de un año, que me puede dejar por que nos juramos no meternos con nadie mas :(… ademas si la pierdo haria todo lo que no he hehco por ella !chelas! … todo l ono tomado y fumado xD.

El punto es que antes le hubiera dicho pero ahora el miedo no me deja, pero mentirle tampoco es algo que dentro mio me molesta aunque no me molestaria tener ese peso… Ademas la laiz como ya dije es linda toda cuica, inteligente “es la niña matea del curso xD”… pero si dejo a mi polola que le pasara en donde vive donde se quedara … me preocupa eso tambien si me deja, no vive con la familia oso ella… bueno yo tampoko pero es ma oso q la de ella, de hecho vive igual alla y aka tiene ropa aka etc.

Que hago le digo y me arriesgo que me deje botado?
No le digo y intento mantenerme a raya con la laiz ?
me meto con la dos total nunca lo sabran !wuu! ?
hasta ahora no c, mis amigos me dan puros concejos de mierda xD… argumente o hablen arto po. qioerp sakar concluciones xD. pa final de mes

Respuesta: Que podria hacer :S ???

no le digai i mantente lejos de la laiz xD

yo soy tu polola, y me dices… te mando a la cresta, pero de una. si tanto la amas porke la cagaste? por una mina mas rica?

weon como mierda no saben controlar las hormonas :s .

pero no kache bien , quien te cago con otros wnes, la lais o tu mina? !unsure!

esa wea de la fidelidad es dificil mantenerla

pero se puede

Respuesta: Re: Que podria hacer :S ???

[quote=“TavoneeT, post: 2671219”]no pegues balazos, pega tulasos.[/QUOTE]

wjakjakjaka xDDDDD

controla la pichula y sé fiel… :S

autocontrol

wn yo soy re pendejo :b tengo 15 añitos xDD pero te puedo decir que quedte con tu mina tu a lais no la conoci como sabi si te toca histerica??mandona???wena pla piko a noo eso es bueno xDD pero la wea sq no tienes q dejar a tu mina x la otra y no trates de andas con las dos por que tarde o temprano se sabe la verdad y eso es muy cierto ademas mira por lo mnos ami me pasa que cuadno estoy con mi novia (l) la qrom pero la consco muxo y es como cueck y uno de encuentra bkn a la otra mina xke no se po te cambia todo. su forma de besar de hacer el PETE bla,bla,bla pero en fin despues te das cuenta que la cagaste medio a medio por dejar a tu novia por otra persona ademas con tu mina tienen relacion bastante estable hasta viven juntos kxai (y) y lo de contarcelo a tu novia todos siempre “la verdad por delante” y es cierto ahce poco me paso algo podi leerlo en el konsultorio sentimental pero todo bien despues de todo asi q no se quedate con tu mina cuentale por que lo hiciste y al parecer tu estas demaciado entusiamado con la lais asi que pierde contacto con ella antes que hagas una wea que te arrepientas solo piensa en tu mina y nadie màs total es un año no lo exaras a la basura pr unay mina alta,rubia,y cuika i tonce tni q puro dcirle la verdad a tu pierna suave y TRATAR QEU SE CALME y dcirle por que lo hiciste y puede que la pelolais sea rikaa pero no has pensado de la forma uqe tu la conociste no habra otro que tb halla echo lo mismo?? ademas tu mina te cuida te dice q deji de tomar y todo eso aunq tu soy re mjbeo y ella iwal al parecer xDDD x lo q leii lo pasai re bien cn tu mina asi q no tni que dejrla x una wna kuika suerte con tus problemas BRO (Y)
y a nadie le falta su “Dios” pa que te valla bien =)

[quote=“A l e p p r y, post: 2671212”]pero no kache bien , quien te cago con otros wnes, la lais o tu mina? !unsure![/QUOTE]

mi mina… no explique biuen

lo explico nso conocemos hace 3 años xD… enpesamos como amigos con ventaja cualquiera noma, uno tenia gna de pasarla bien y nos juntabamos xD… la wea q despues tubimos como andando hace como 2 años ahi nosotros andabamos pero si np estaba ella y yo no estaba con ella nos metiamos con otros o otras mutuamente… la wea que era como u nsecreto a vozes q nos cagabamos xD… pero hace como un año imedio ya deho de ser calenteo normal… y fue com oq enpesamos a “pololiar de verdad” xD… ella era terble poncea pero hace un año que slo ta conmigo… ese es el punto es mi mina xD a la laiz la conosco hace 2 semana noma xD… aparte no tneog naa con ella por l oq no me puede cagar.

consejo cabro nunca tengan un departamento solo la tentacion es grande :(…

Pa contar mas la laiz me a llamado de hehco me llamo aller mientra carretiaba y mi mina tambien me llamo hoy estube con ella y vengo recien llegando xD… por lo que aun estoy meditando q mierda hacer…

Yo creo q voy a quedar soltero !cray!.. y no me dirian que controle al niño si conocieran a la cuica xD… no c si an sido utiles sus concejos pero alemnos me rei !dance! xD

La verdad por delante :wink:
una relacion a base de mentiras es una mierda :confused:

Uh… ese tipo de minas, las “pelo-lais”, son un cacho loco, mejor quedate con lo tuyo y disfruta el momento mientras dure ^^

minas hay en todos lados… pero relaciones donde te entiendan y la pases bien, no vas a encontrar tan fácil.

mmmmmm complicado noo
bueno empezando para mi el engaño es chanta
y se nota que no hay amor
hay cualquier wea pero menos amor,
y si piensas que es amor
dejate de cagarlapo
mmmmm y mejor ni le digas
te va mandar a la xuxa
bueno si es k ella no te a cagado,
hay que pensar antes de hacer las cosas!!!

[quote=“Kou, post: 2671239”]La verdad por delante :wink:
una relacion a base de mentiras es una mierda :/[/QUOTE]

x1000

se más empático.
como te sentirias tú si estuvieras en el lugar de tu polola?

Re: Respuesta: Que podria hacer :S ???

[quote=“Nimph, post: 2671242”]Uh… ese tipo de minas, las “pelo-lais”, son un cacho loco, mejor quedate con lo tuyo y disfruta el momento mientras dure ^^

minas hay en todos lados… pero relaciones donde te entiendan y la pases bien, no vas a encontrar tan fácil.[/QUOTE]

eeeeeeeeeso si que es verdad ^^

te quemastes…!jojojo!

jaja Wn caliente , las cagaste , dile a tu mina la vrdd nomás
ASUME

[quote=“Ilegal, post: 2671204”]!yyiiuu! mmmmm como chucha lo digo… en pocas palabras aller me comi a una mina del instituto una peli lais de verdad xD… cuica y toa la mano fue en el departamento de mi papa el q no estaba, aunque estabamos con hierva y chela en el cuerpo ya que fue como se imaginaran el vierne a la salida que salimos temprano tonce digamos que tube arto tiempo xD. Esto fue el vierne pasado.

Ahora el asunto es que yo toy pololiando con una mina hace un año imedio mas o menos, la cuestion que es primera vez que la cago desde q estoy “enamorao” de ella, y aunque antes le hubiera dicho y pidiendole perdon. ahora no quiero por q me da medo que me deje :(… ella se queda en mi casa, yo me e quedado en su casa por que en su casa no c puede entrar despues de la 1 ya que las balas que se escuchan de mi casa se hacen donde ella vive por decirlo de lagun modo …

Tonce en la noche despues del karrete se queda conmigo, la mina igual la considero especial es la mina que te dice o te llama -que tai haciendo no tomi tanto-. y me chanto y dejo de tomar, por ella deje de fumar tabako !dance!. y eso po me da mas miedo q la cresta perderla aparte es lindo el macabeo mutuo xD…

El punto que la laiz del instituto no es fea, y parece que me tiene ganas… y no es una mina que la dejarias pazar. :S… aunque ya tengo claro q no me la voy a comer denuevo para que si con mi polola me entiendo todito y le hacemo a too.

La cosa que enpesamos andar en una relacion abierta !sucks2!, y esos primeros meses son los que igual me la cage pero le dije y le pedi perdon… ella en una tambien se metia con otros weones y ovio con qiue cara la perdonaba… aunque no fue mucho fue mas de una vez por cabeza… la cosa que algo X cambio nuestra relacion y enpesamos a carretiar juntos siempre, llamarnos GASTAR PLATA EN CELULAR PARA LLAMARLA !mago!.
Eso y de ese Momento que no vale mencionar la cosa fue ceria de algun modo.

Entonce ahora no quiero decirle por que despues de toda lo dicho decirle que denuevo me la cage despues de mas de un año, que me puede dejar por que nos juramos no meternos con nadie mas :(… ademas si la pierdo haria todo lo que no he hehco por ella !chelas! … todo l ono tomado y fumado xD.

El punto es que antes le hubiera dicho pero ahora el miedo no me deja, pero mentirle tampoco es algo que dentro mio me molesta aunque no me molestaria tener ese peso… Ademas la laiz como ya dije es linda toda cuica, inteligente “es la niña matea del curso xD”… pero si dejo a mi polola que le pasara en donde vive donde se quedara … me preocupa eso tambien si me deja, no vive con la familia oso ella… bueno yo tampoko pero es ma oso q la de ella, de hecho vive igual alla y aka tiene ropa aka etc.

Que hago le digo y me arriesgo que me deje botado?
No le digo y intento mantenerme a raya con la laiz ?
me meto con la dos total nunca lo sabran !wuu! ?
hasta ahora no c, mis amigos me dan puros concejos de mierda xD… argumente o hablen arto po. qioerp sakar concluciones xD. pa final de mes[/QUOTE]

si te urge tanto… tener doble relación, corta todo con la “lais”… en volá se hacen amigos, o en volá despues te gusta, total… uno nunca sabe x).-
igual le estariai faltano el repeto a tu polola si te la cagai, pq despues las 2 se van a enterar y te vas a qedar solo… xD
y en verda, aunqe sea rica la otra, si amai a tu polola, no te la cagi, pq no creo qe se lo meresca :confused: