!yyiiuu! mmmmm como chucha lo digo… en pocas palabras aller me comi a una mina del instituto una peli lais de verdad xD… cuica y toa la mano fue en el departamento de mi papa el q no estaba, aunque estabamos con hierva y chela en el cuerpo ya que fue como se imaginaran el vierne a la salida que salimos temprano tonce digamos que tube arto tiempo xD. Esto fue el vierne pasado.
Ahora el asunto es que yo toy pololiando con una mina hace un año imedio mas o menos, la cuestion que es primera vez que la cago desde q estoy “enamorao” de ella, y aunque antes le hubiera dicho y pidiendole perdon. ahora no quiero por q me da medo que me deje :(… ella se queda en mi casa, yo me e quedado en su casa por que en su casa no c puede entrar despues de la 1 ya que las balas que se escuchan de mi casa se hacen donde ella vive por decirlo de lagun modo …
Tonce en la noche despues del karrete se queda conmigo, la mina igual la considero especial es la mina que te dice o te llama -que tai haciendo no tomi tanto-. y me chanto y dejo de tomar, por ella deje de fumar tabako !dance!. y eso po me da mas miedo q la cresta perderla aparte es lindo el macabeo mutuo xD…
El punto que la laiz del instituto no es fea, y parece que me tiene ganas… y no es una mina que la dejarias pazar. :S… aunque ya tengo claro q no me la voy a comer denuevo para que si con mi polola me entiendo todito y le hacemo a too.
La cosa que enpesamos andar en una relacion abierta !sucks2!, y esos primeros meses son los que igual me la cage pero le dije y le pedi perdon… ella en una tambien se metia con otros weones y ovio con qiue cara la perdonaba… aunque no fue mucho fue mas de una vez por cabeza… la cosa que algo X cambio nuestra relacion y enpesamos a carretiar juntos siempre, llamarnos GASTAR PLATA EN CELULAR PARA LLAMARLA !mago!.
Eso y de ese Momento que no vale mencionar la cosa fue ceria de algun modo.
Entonce ahora no quiero decirle por que despues de toda lo dicho decirle que denuevo me la cage despues de mas de un año, que me puede dejar por que nos juramos no meternos con nadie mas :(… ademas si la pierdo haria todo lo que no he hehco por ella !chelas! … todo l ono tomado y fumado xD.
El punto es que antes le hubiera dicho pero ahora el miedo no me deja, pero mentirle tampoco es algo que dentro mio me molesta aunque no me molestaria tener ese peso… Ademas la laiz como ya dije es linda toda cuica, inteligente “es la niña matea del curso xD”… pero si dejo a mi polola que le pasara en donde vive donde se quedara … me preocupa eso tambien si me deja, no vive con la familia oso ella… bueno yo tampoko pero es ma oso q la de ella, de hecho vive igual alla y aka tiene ropa aka etc.
Que hago le digo y me arriesgo que me deje botado?
No le digo y intento mantenerme a raya con la laiz ?
me meto con la dos total nunca lo sabran !wuu! ?
hasta ahora no c, mis amigos me dan puros concejos de mierda xD… argumente o hablen arto po. qioerp sakar concluciones xD. pa final de mes