Entre el amor o la amistad
y si pueden den razones
bueno eso
Yo prefiero la amistad ya que amigos son dificiles de encontrar aparte de que el amor es traicionero y cosas asi.!miss!
Entre el amor o la amistad
y si pueden den razones
bueno eso
Yo prefiero la amistad ya que amigos son dificiles de encontrar aparte de que el amor es traicionero y cosas asi.!miss!
las dos cosas la llevan.
y por otro lado yo miro al amor como las drogas, e hacen sentir bien, fly enlas nubes. pero tienes que saber administrarlo, incluso si es obsesivo es dañino !sucks!
Respuesta: que prefieren ustedes?
Ay no sé…
Los amigos siempre están ahí y creo que las parejas son como más “ligeras”, aunque eso depende de cada cual.
Yo creo que el atado es qué hacer si te gusta tu amigo o cosas así.
la combinación es la mejor (H)
Nada quita a lo otro.
Sí amas a tu padre o a tu mamá y son amigos, o amas a tu pareja y son amigos (idealmente) la relación durará más.
Y viendo el otro caso, nadie hace verdaderos amigos sin un lazo afectivo fuerte (llámese cariño, amor ,etc).
Pa mi estas 2 weas no se excluyen, se complementan.
Respuesta: Re: que prefieren ustedes?
[quote=“Theivvid, post: 2992311”]Nada quita a lo otro.
Sí amas a tu padre o a tu mamá y son amigos, o amas a tu pareja y son amigos (idealmente) la relación durará más.
Y viendo el otro caso, nadie hace verdaderos amigos sin un lazo afectivo fuerte (llámese cariño, amor ,etc).
Pa mi estas 2 weas no se excluyen, se complementan.[/QUOTE]
eso mismo dije yo, pero resumido xD
Estoy de acuerdo: Se complementan/combinan xd.
el amor es uno solo…tiene diferentes interpretaciones que complementan al ser humano. ejemplo, Eros, Ágape, etc.
hermano yo kreo ke todos bUskan la estabilidad en el amor… todos tienen miedo a llegar a viejos solo… asi ke kreo ke el amor esta primero ke la amistad x ke despues esos amigos ke tienes ahora se enamoran y se van kon sUs parejas y hay kedas tirado… el amor primero ke la amistad…
Lo idea es tener amigas que te podai comer , es lo mejor porque te las comis cuando queri y siempre seguiran siendo amigos :L entre mas amigas con ventaja tengas mas buen amigo seras jaja.
mmm… nose, prefiero el sedentarismo.
jajajajajaj
el Crisis
buen consejo,no tenia idea de eso lo voy a practicar
gracias xD
El YaKo!!!
creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra osea el amor es una cosa y la amistad otra asi que se pueden llevar las dos al mismo tiempo
[quote=“YaKeRoo, post: 2992337”]jajajajajaj
el Crisis
buen consejo,no tenia idea de eso lo voy a practicar
gracias xD
El YaKo!!![/QUOTE]
HAY QUE PURO PRACTIRCARLO PO WN , ES FILETE JAJAJA XDDDD
sí ando traicionando a la competencia xd
… no entiendo… ¿realmente se puede tener algo en contra del amor y la amistad? ¿que acaso los valores tienen voluntad propia? hasta lo que sé, son los humanos los traicioneros y los seres dañinos… echarle la culpa a los valores en sí mismos es absurdo…
Re: Respuesta: que prefieren ustedes?
[quote=“Crisis, post: 2992329”]Lo idea es tener amigas que te podai comer , es lo mejor porque te las comis cuando queri y siempre seguiran siendo amigos :L entre mas amigas con ventaja tengas mas buen amigo seras jaja.[/QUOTE]
xDDDDDDD!!!
La vida de un pokerawr tiene sus ventajas… !sucks! xD.
Lata comentar cosas en profundidad hoy ya que estoy muerto, sin embargo creo que todo parte por una base que es el sentimiento mismo. Aquel nos permite sumirnos en distintos estados tales como compañerismo, amistad, amor, etc… por lo que creo que, al partir de una misma base en común, ambos conceptos que aquí se exponen tienen cierta co-relación lo cual me hace verlos más como elementos unidos que separados como muchos dicen. Para mi lejos la mejor relación (hablando de amor) es cuando es posible asimilar ambos estados y, además, todos los demás que se despreden de la base de las emociones y, valga la redundancia, sentimientos. No entiendo realmente cuando comienzan a categorizar todo como si de “objetos de un solo uso” fuesemos, si estas en un ambiente de pololeo por qué no es posible lograr una fuerte amistad con tu pareja en vez de verla solo para fines “amorosos”?. Muchos buscan el “secreto” de la “relación perfecta” siendo que tan lejos no está en lo absoluto.
Independiente de todo hoy en día me quedo con la simple amistad, un concepto muchísimo más duradero y a veces real que lo otro (hablando nuevamente en un ambiente de pareja; el concepto de amor es aplicable a todo).