estoy mas preocupado que la cresta… nose que puedo estudiar… pase a 4to medio y nose que cresta hacer con mi vida…que puedo dcir… me encanta la matematica sobre todo lo relacionado con algebra…me carga la fisica no tome ningun electivo relacionado con ello.lenguaje me gusta mientras lo entienda esta bien … biologia lo odio nada naada no entiendo nada de biologia.historia…me gusta… pero cuando es mucha materia me da lata estudiarla… i eso…
porfa alguen sepa alguna carrera que pueda ser buena…que aya pega…o nose… alguna descripcion de alguna carrera porfa… estoy preocupado porfa nesesito ayuda…
ojaala alguen me ayude saludos
si alguen me pueda orientar con carreras i describirme algo nose cmo son
porfa
agregar
cotaso_@hotmail.com
informatica¿? solo piensa para q eres bueno y en q sobresales en las cosas q mas ases
osea para q eres bueno SUERT SALU2 xau
si t gustan las mates, dale cn alguna ingenieria…
pero x ejemplo a mi iwal me gustan las mates
pero fanatica no soi
asi q me voi x el area salud
habla cn algun consejero estudiantil o en buscador de carreras
suerte cn eso !
pero las ingenerias estan tapaas en fisika…
i soy malo pa la fisica lo encuentro recomplicado
complejo, creo que tienes que relajarte un poco y reflexionar que cosas te gustan, que cosas te ves haciendo, por ejemplo un taller de que harías… y cosas así, y porqué bla blala respuesta está dentro de ti
kisas algo como una pedagogia n mate
a mi me gustan
i love it, tambien la fisica y la biologia
espero quedar en medicina
una sugerencia… ojalá sirva
Últimamente, la oferta y la publicidad de parte de la Universidades es abismante, es tanta que quizás no se llega bien a saber porqué optar por una en vez de otra; sobre todo pensando que casi todas imparten lo mismo y que las mallas varían en algunos nombres de ramos.
Sumémosle que casi todas las carreras tienen saturada su ámbito laboral (Ej: periodismo, ingeniería comercial, arquitectura, etc., etc.).
Todo esto lo digo a partir de que buscando e investigando, se pueden encontrar nuevas alternativas que sí nos llevarán a pensar o darle vuelta a una nueva carrera.
Ejemplo de esto es la carrera de Comunicación Organizacional que imparte la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Mayor.
Abarca el área de las ciencias sociales, la sociología, la psicología, administración, etc.
En resumen, se preocupa de estudiar y trabajar en pro de la mayor problemática hoy en día en las empresas: la falta de comunicación.
De esto se desglosa el fomento del trabajo en equipo, el liderazgo, la inteligencia emocional,la gestión del conocimiento, crear un ser proactivo y estratégico, etc., todo en pro de que al ser una carrera no tradicional y que está comenzando a suplir un área poco investigada en nuestro país (comunicación), permite estar en constante innovación y desarrollo de ideas, objetivos, estrategias, discursos, acciones, tácticas, etc.
Personalmente, vale la pena informarse y abrirse a conocerla.
Más información en Universidad Mayor - 2007
piensa con calma ahora k estamos de vacas, un dia piensa k wea k vei haciendo en el futuro. y de las carreras que mas te tinquen, empieza a buscar informacion.
te recomiendo si partir de lo mas general. Onda por areas… salud, ciencias sociales, ingeneria… asi vai descartando.
si ya pa final de año no tai seguro de nada o entrai a bachillerato o mejor no entris a la U xq sino vai a estar puro perdiendo tiempo y plata.
podrias probar con ingenieria
por ej
civil
civil industrial
pura matemática
y más encima los ingenieros tieenen la plata seguro!
yo odio matemática!
:]
te deseo mucha suerte
estas vacaciones relajateee!
Nose
buscate algo en lo que mas te llama la atencion
algo en lo que te destaques
y si te gusta las matematicas estudia pa ser contador o algo relacionado con eso
[quote=“Pupits!, post: 1378103”]si t gustan las mates, dale cn alguna ingenieria…
pero x ejemplo a mi iwal me gustan las mates
pero fanatica no soi
asi q me voi x el area salud
habla cn algun consejero estudiantil o en buscador de carreras
suerte cn eso ![/QUOTE]
uhuhuh area de la salud !!! wena…asi las ciencias de la salud crecen…voy en 3er año de kinesiologia y rehabilitacion es repelua la carrera pero no me kejo es wena eleccion las carrera de salud…felicitaciones wena opcion… saludos arthax_c17@hotmail.com
Saludos a “”“Pupits!”"".es linda ella…
debes pensar lo que te gusta dos veces con pistola en tu cabeza
pk pr un error, la U te va a salir muy salado que el mar…