Que puedo hacer?

Que mierda puedo hacer… todabia sigo enganchado de mi ex… pienso a cada momento en ella, pase el dia de San Valentin entero vajoneado, viendo a las demas parejas juntas y yo como wn estando viendolos en la plaza y pensaba en que podria estar siendo con ella estos momentos y wea…
Ahora me doy cuenta de que no la aprecie del todo como debi hacerlo correctamente… que me falto hacer, en que falle… en que mierda hice pa que me pateara y todo solo me arrepiento de una cosa que pocas veces le dije que la queria pero pensaba que ella me comprendia, que yo en esas cosas soy mas reservados que no me gusta mostrar mis tantos sentimientos… quiza eso fue mi gran error…

Tambien pienso que esta con otro wn, y que estara haciendo en estos momentos ellos dos, y yo me mato pensando en esa pero eso ante todo lo que he pensado no he derramado ni sola lagrima por que yo encuentro que igual no vale la pena pero me lleno de angustia total y eso es lo que mas duele

Ayer hiba paseando solo y paso una mina al lado mio y me llamo la atencion, yo dije que bonita es y me alegre, pense que si la conosco podria hacerme olvidar pero despues pense en que se parecia caleta a mi ex y me acorde altiro de ella

Ahora no se que hacer, no nose como olvidarla por completo pensando que ella ya lo hizo, y pensaba en las cuantas veces ella me dijo que me queria y ahora digo yo que facil se le fue su querer en mi…

Por eso como mierda la puedo olvidar por completo pa que cuando regrese al liceo no me haga daño al verla con sus amigos… para que no sufra cada dia en el liceo…

Debe haber una formula para olvidar en solo en segundos

Una cosa tambien que me duele cuando me pateo, despues en la semana me dijo por msn quien era yo? que no me conocia?
eso me llego hasta al alma pero supe resistir

No pesqes al tavo.

Wn, olvidate, toma tiempo, pero igual… (:
si en verdad dice qe no te conoce, es pq… igual de cierta no qiere rehacer ninguna relación. Asiqe filo no más.
fueeerza (:

(L)

Respuesta: Que puedo hacer?

weon mamon… escucha las palabras del Tavo xD

si te suicidai en vola la olvidai, y todas tus penas con ella !winner!

ese es mi consejo