Que saen de copiar en clases, les presento una nueva tecnica!

Yo cuando taba en el liceo no tenia la necesidad de copiar pero si le soplaba a mis compañeros, la verdad es que nunca me pillaron, pero estos wns la cagaron.

¿Como son ustedes en el arte del copiar?

Respuesta: Que saen de copiar en clases, les presento una nueva tecnica!!

hahahaha…
nah! yo me chupaba toda cuando me tocaba soplar…encima como era buena alumna y los wns siempre se tiran a los buenos alumnos.
*una vez, recuerdo, que quede en una fila de al medio…y habian un compañero delante que me preguntaba a cada rato, y otro atrás en las mismas…y pucha me desconcentre toda, pase mas rato soplando que pensando en mi prueba, y me fue ahi no más :/, asi que de ahi en adelante me puse apreta…y explicaba mis razones a quien me preguntara antes de la prueba, “primero tengo que pensar en mi y después soplo si es que se puede” xD

y mis amigos siempre me retaban e decían…“tu eres mas cagá, no soplai nada” y filo…hacia lo que podía, además generamente no estudiaba y que iba a soplar si no estaba segura xD…

en fin, lo mas que hice fue tirar papeles…o pasar gomas…o esconder los torpedos en el estuche (nunca fallaba)…o mirar no más xD

pero nunca fui taaan copiona…mejor era explayarse en las pruebas, y de eso sé…xDD

yo nunca he copiado aunk no me crean y me iba como el hoyo !sucks!

Yo he copiao y he soplao kajskajskajs pero iwal me pillaron y m bajaron puntaje en la prueba jakjaskjas

io copiaba cn estilo y daba cn estilo me hacia el abecedario en el brazo muajjaajaja

es fome cuando te empiezan a preguntar y no podi hacer ni tu prueba trankila ¬¬ asi que lo me concentraba en la prueba y no levantaba la cabeza hasta terminar xdd xq cuando miraba pa arriba no faltaba el que preguntaba , ademas tengo un compañero catete que una vez de sento atras mio y me preguntaba y me preguntaba y dps me empezo a sangolotear la silla ajajjaja y ahi me dio risa xq la profe taba ahi mismo y el tenia el medio escandalo y eso , he copiado lo confieso pero nunca he hecho torpedo :A

una vez con mis amigas inventamos una tecnica super chanta mui mula xD consistia en mover la silla si era A mover la mesa si era B aser ruido con la boca si era C y hacer ruido con el pie si era D akjskajskajskjas no nos funciono mui bien D: kjaskjaskjaskj

waajajajjaajajjajaja bien chanta que queri que te diga wjajajajajajajjajaaj

Pero teniamos imaginacion pz y creiamos en nuestras capacidades pa copiar kajskajskajskj

wjajajajaja xd

wjajaja ana! mira tu cantidad de post xdd

See!! Qe tiene grupo aparte ? xD

wjajajaja que eri mala xdd

pero qe tiene mis post?

grupo aparte ¬¬

¬¬ x qe m dijiste algo d mis post? :S

ia la pase desde ke nacio

no se :confused: no entinedo xd

naa filo :S

!unsure!