Que se cree una igualdad social estudiantil

YouTube - EL UNIFORME NO HACE EL PRESTIGIO.

Respuesta: QUE SE CREE UNA IGUALDAD SOCIAL ESTUDIANTIL

que complicado…con esta sociedad actual, esta politica chilena y con estos estudiantes que ya pocos luchan por sus derechos, es dificil…pero si, estan los que tienen conciencia como tú, que pueden ayudar a mover gente
Saludos…
:slight_smile:

la verdad es que en un pasado no muy lejano se tenia el prototipo de jovenes totalmente desinteresados en la politica, hoy vemos a una poblacion estudiantil que lucha por sus derechos y por mejor calidad de educacion…
se sabe que siempre vana a haber tipos que no se incluyen en causas como estas pero siempre uno tiene que luchar por sus pares, por que aun que no se hagan escuchar todos sabemos que tienen las mismas necesidades que todos…
este video es solo una mocion del concurso "delibera"
pero personalmente creo que es importante terminar con el clasismo en la educacion y se iguale la cantidad de oportunidades para todos

eso y gracias por tu apoyo (supongo)
=D

sii la educacion hoy en dia es casi como el regimen militar nos tienen reprimidos es necesario y debe aver igualdad social estudiantil y mejor educacion pq aun con la LGE segimos sin tener una buena educacion una mejor educacion para nosotros y las personas que vienen como alos hijos y nietos ke nos sigen hay que aser un mejor futuro para ellos y ay que luchar para lograr lo propuesto aser protestas y tomarce colegios pero no por nada hay que aserlo por la educacion chilena eso po avisen cabros si asen algo yo con mi profe de historia y unos compañeros nos estamos organizando…

asi da gusto!

Entrar | Facebook

siempre habran jovenes interesados en cambiar el sistema…en este caso, el neoliberal que nos tiene mas que guaneados. Nosotros NO debemos caer en el mismo error de nuestros padres.