¿Qué serie es mejor?

una pregunta mis queridos xemianos…
que serie prefieren de estas 2 super irreemplazables y clásicas .

[quote=“sayuri_san, post: 2871342”]una pregunta mis queridos xemianos…
que serie prefieren de estas 2 super irreemplazables y clásicas .[/QUOTE]

cuales ? D:

Respuesta: cual sera mejor???

ahi la arreglé n,n

DB…

DB

la diferencia esta, ke a pesar del tiempo igual veo una y otra esta serie !sucks!

• Db xd

Falto el Ninguna de la Anteriores D:

Re: Respuesta: cual sera mejor???

[quote=“TavoTron, post: 2871369”]demórense un poco más y pongan la Z, DBZ !beee!

pd: este topic iría mejor en Anime.[/QUOTE]

es ke no esta esa letra en mi teklado u.u

!sucks!

EN resumen yo concluyo q tu wea de encuesta es mas reñida q la puta por q las 2 series no son clasicos SON MILENARIAS OBRAS DE ARTE asi q no se podria botar bn entre las 2 ami parecer no me agrado nunca Saint Seiya mas q Db asi q cito a tavin
con lo mencianado “Decisión del friki de turno”… fator mas q influyente …

PD: yo me fui por la elecion DB general DB, DBZ, DBGT,asdas y too por q si lo tomo literal mi voto va por Saint Seiya…

(de tood los DB lejos el primero 8B)

no sé si saint seiya sea mejor, pero fue una de las primeras series qe tengo memoria.

Respuesta: ¿Qué serie es mejor ?

es obio que Caballeros Del zodiaco es mejor.

Según mi opinión mas que del friki de turno o de la calidad del dibujo tmb influye lo relevante a la historia, por ejemplo Saint seiya esta basada en historias de la mitología occidental en cambio DB esta inspirada mas en una especie de folclor asiático por lo cual cuando vi DB no pude apreciar verdadera mente la historia, pero me impacto mucho mas la historia de Saint Seiya debido a que era algo mas cercano o por lo menos conocido, lo que me a permitido mas meterme en la historia a diferencia de dragón ball por lo cual en mi “opinión” Saint Seiya se adapto mucho mejor a un publico occidental a diferencia de DB así que opino que Saint Seiya fue mejor para la época en la que fue emitida

Mato qliao deja de irte en la volaa xDD

Prefiero DB !beee!

No me gusta demasiado niuna pero db la vi entera al menos.

me van a colgar de una teta los que defienden a Saint Seiya
pero defenderé a dbz, siempre me gustó más
y Saint Seiya eran todos gays, menos Shiriu que estaba mal de la cabeza porque eso de
minos que anden invocando a pegasus y el cisne y geminis, es como…
ehm…
y protesto, nunca tradujeron la versión femenina k9!
y yo queria verla para comparar XD
y eso seria
pd: hice este topic para saber cual peferian los demás n.n

[quote=“TavoTron, post: 2871369”]demórense un poco más y pongan la Z, DBZ !beee!

[I]pd: este topic iría mejor en Anime. [/I][/QUOTE]

usted que es mod, muevalo, yo no puedo n_n

[quote=“TavoTron, post: 2871409”]hace mucho que dejé de ser mod del foro otaku, y hace un tiempo también que ya no soy s-mod, de todas formas el topic ya fue movido.[/QUOTE]

oki, gracias, pero
porque ndejaste de ser mod y s-mod
si lo haces bien? !unsure!

DAME TU FUERZA, PEGASSO!!!

[quote=“TavoTron, post: 2871417”]Sobre lo de sus inclinaciones sexuales… a Seiya siempre se le relacionó amorosamente con Mino y Saori Kido, a Ikki con Esmeralda, a Shiryu con Shunrey, Hyoga posiblemente esté enamorado de su madre Natassia, y Shun, por muy amanerado que fuera, traía loquita a June.

Y eso de las constelaciones, realmente tiene mucho más cráneo, más elaboración que simplemente un planeta de fuertes guerreros que coexiste en la galaxia con el planeta Tierra.

…y con versión femenina, a qué te refieres?[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDD.

Igual June era como bien masculina, se complementaban xD

Igual todos eran como un prototipo de gay, ikki el gay rudo, shun el bishonen etc xD

[quote=“TavoTron, post: 2871417”]Sobre lo de sus inclinaciones sexuales… a Seiya siempre se le relacionó amorosamente con Mino y Saori Kido, a Ikki con Esmeralda, a Shiryu con Shunrey, Hyoga posiblemente esté enamorado de su madre Natassia, y Shun, por muy amanerado que fuera, traía loquita a June.

Y eso de las constelaciones, realmente tiene mucho más cráneo, más elaboración que simplemente un planeta de fuertes guerreros que coexiste en la galaxia con el planeta Tierra.

[I]…y con versión femenina, a qué te refieres[/I]?[/QUOTE]

CREO QUE CON MIRAR LAS IMG EN GAYGLE
ENTENDERAS QUE ES LO QUE QUIERO COMPARAR, A PARTE DE LA GRÁFICA :B
[SIZE=“7”][/SIZE]