Que significa ese tipo manopla que los "hardcore" ocupan?

porfaa… respondan … hay un cinturon circa con eso … y tbm unos colgantes…

Es Una wea qe se ponen en los 5 dedos y weás & con eso te sacan la putamadre ! !cool!

la wea estupida , cuando un POKEMON le ha pegado a alguien con una manopla?
haha

Esos weones son mas pollos que la cresta , ademas esos pokemones nunca han escuchado hardcore en su vida y lo mas posible es que ocupen ese “cinturoncillo” para aparentar ser suuuper rudos.

no se pero yo las manoplas las uso para pelear, no como adornos, bueno el que no se quiere hacer cagar la mano con las manoplas pegando las usa de adorno :P, lo que es yo e recibido dos donaciones de HxC jajajaja

yo e visto pokes con mini manoplas colgadas del cuello, pro yo creo q si los poke y los hxc usan manoplas como adorno onda de andar mostrandoselas a todo el mundo de aqui a q las usen de verdad tengo pra q me salgan canas verdes, se creen choros y son terrible poooollos xd

los gotikos son ma pollos toavia oshe :X

weno ii k psa kn los poke so ut lo pollos feo conxisumare!skull!

pegate un balazo weon
una manopla es una extencion de los nudillos
de metal,

loco un hombre pelea cn los puños no mah pa q usar manoplas eso es de pokenenas , en realidad no es de pokenenas ellos no las usan o.ó es mas encuentro dificil ver un poketrol peleando o_ó . pero en vola iwal son rudos, si es de machos usar las poleras de tu hermana chica y su makillaje digo sho o.o

Pd: los goticos se ven mas rudos q los pokemones xD y esos iwal te creo q pelean o.ó ( como la hacia el cuervo xd?)

porke se pikan a choros y nada po xD son mas pollos y de puro adorno se ponen la manopla ahi y hasta en el cuello colgando yo e visto a los pokemones con evillas de cinturon en el cuello xDDDDDDD asjhaskhjashakshkashakjshas !

poseros de mierda XD

Mas maricon qe peliar con manopla ._.

porke esta de moda? !sucks!

significa que es homosexual !sucks!

x2—

puros weones

Respuesta: que significa ese tipo manopla que los “hardcore” ocupan ???

esas manoplas pa guaguas que usan los poketroles jajsajh?
demuestran su rudeza xD
no significa na po… si la wea es pa peliar

es una moda ql xD
a mi no me gusta
y si van a pelear ke peleen como hombres sin weas
homosexuales en las manos

significa que son mas rudos que tu…

Respuesta: que significa ese tipo manopla que los “hardcore” ocupan ???

e un dibujo i punto…:s…

ke los pokes las usen y ke se vean gays kn ellas es vola de ellos… nadie los manda a ser asi de gays,… kmo el ke se llamaba algo de krew…:s… longi… hacerte el choro por foro es facil… pikarte a hc es facil… la vola es ke si no eri hc te vay a ver weko kn o sin manopla… pokelongi…

:s

jajajajja
las medias opiniones, = son toas respetables.
No se encuentro que las usan por moda, por que vieron la wea de cinturon en una tienda y dijeron oooo yo quero es wea!! y AHi toa la tropa de giles las usa.
Una manopla se ocupa pa peliar.
Pero encuentro bastante maricon usar manoplas, si pa eso tenemos 4 nudillos, solo hay que pulirlos.
= son mejores los cadenasos
saludos
bye
atte: punk!