Tan simple como eso, cuentanos que significa navidad para ti y que haces la noche del 25 de Diciembre.
Obviamente siempre con respeto!
Tan simple como eso, cuentanos que significa navidad para ti y que haces la noche del 25 de Diciembre.
Obviamente siempre con respeto!
Respuesta: Qué significa navidad para ti?
Para mi la navidad significa un día de unión para todas las familias del mundo , y tambien felicidad donde se olvidan de las guerras , enfermedades y solo viven en comunión el nacimiento de jesus.
por otro lado la navidad tambien para mi significa tristesa , sufrimiendo … por toda esa gente que no tiene con que taparse en esa noche o que no tiene que poner en la cena de las 12.
para mi eso es navidad.
La navidad (fecha) es una fecha manipulada por la iglesia católica que tiene orígenes paganos europeos, heredados con posterioridad a la otras ramas del cristianismo !unsure!.
Nah xD, la navidad es un momento para compartir y para abrir regalos xD, así lo veo yo xD.
y de curarse raja !galan! ? hacete el weón davicillo !miss!
Es el único día que no me agarro a combos con mi hermano haha
A mi me encanta, además en mi casa tenemos una niñita que aun cree en el viejito y onda, es como especial xD
Más que nada es una fecha para ser una familia unida y relax haha aunque mi viejo se enoja por cualquier cosa, pero me encanta, me parece un dia muy bonito y el ambiente es muy la raja, todos felices, los niños ansiosos =)
Re: Respuesta: Qué significa navidad para ti?
[quote=“Crisis, post: 3034766”]y de curarse raja !galan! ? hacete el weón davicillo !miss![/QUOTE]
Nunca me a pasado eso en navidad ni en año nuevo xD, pero de ahí pa allá sí !sucks!.
Ah no sé, en mi casa es como cualquier fecha !yyiiuu!.
Respuesta: Re: Respuesta: Qué significa navidad para ti?
[quote=“Theivvid, post: 3034774”]Nunca me a pasado eso en navidad ni en año nuevo xD, pero de ahí pa allá sí !sucks!.[/QUOTE]
yo me voy a reventar weon
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Qué significa navidad para ti?
[quote=“Crisis, post: 3034782”]yo me voy a reventar weon[/QUOTE]
!mago! ojalá morai wm !amigos! xDDD
En mi casa hacemos la media cena así a lo mas gringo, todos cocinamos y participamos, llega mi hermana mi cuñado y amigos a participar de la cena y luego a las 12 abrimos los regalos bajo el arbol. Aunque la verdad los regalos solo son un presente por todo lo duro que ha sido el año pero lo que realmente importa es que se celebra el nacimiento de Jesus.
uniko dia k voia misa y en contrra e mi voluntad
Re: Respuesta: Qué significa navidad para ti?
[quote=“kurztrasher, post: 3034793”]uniko dia k voia misa y en contrra e mi voluntad[/QUOTE]
sufre !!! !zippyemo!.
Yo no voy xd.
Satanica
realmente nada despues q supe q el viejito pascuero solo era imaginacion…
despues d saber eso, me entro una pequeña depresion diria yo xD y d esa pekeña, aun creo q no me recupero ._. xq aun sigo con algo d tristeza por eso …
[quote=“IzOcKa, post: 3034806”]Satanica [/QUOTE]
yo soy creyente…y por ende creo que esta fecha es de sumo respeto, va más allá de lo comercial…es una fecha de introspección y humildad.
y voy a la misa del gallo con una alegría inigualable.
Algunos no le toman el verdadero significado.
La Navidad es una fecha donde la familia debe estar junta compartiendo en una mesa y donde debe haber paz y armonia mas que nada.
Los regalos tambien son importantes en la fecha para son algo secundario la verdad…algunos mas que compran obsequios en las tiendas y puede que en el hogar vivan peleando !cray!.
Y para que nombrar a los que ven a la Navidad como una especie de cumpleaños donde solo se deben recibir regalos !error!
Yo en esta Navidad la pasare con mis seres queridos y no me importa lo que me den de regalo, con que estemos todos en armonia me conformo.
Feliz Navidad a todos.
Les desea El YaKo!!!
No es por ser mala onda, pero al creyente que cree que Jesús nació el 25 de diciembre, está equivocado !lengua!.
jajajaja…el acto esta en la fé…hahahaha