Qué significa ser true?

Bueno chicos, soy una estudiante de Pedagogía en Castellano y estoy haciendo un estudio lingüístico- sociológico sobre los nuevos “rockeros”.

Dado que tengo bastantes años más que ustedes, y las cosas han cambiado bastante, me gustaría que me contaran, ¿qué significa ser true hoy?

True en español es Verdadero …

Significa ser Rockero de verdad y no un posero …

• ser true es ser verdadero, no copiar las cosas y ser original creo … !unsure!

No hay más acepciones para true? esa ya las conocía…

alguien sabe de dónde proviene??. No me digan que del inglés pq es obvio, pero por qué introdujeron el neologismo, en definitiva si saben un poco sobre la historia de esa palabra o sólo la han repetido como loros pq les parece chora.

Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.

Como cambian las cosas…

[quote=“clau22, post: 1886906”]Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.[/QUOTE]

• eeee, sinceramente…

nose xD

[quote=“clau22, post: 1886906”]Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.[/QUOTE]

se supone ke el emo proviene del hardcore, el cual proviende respectivamente del punk, el cual por su parte viene del rock

Hacer un estudio por un foro lo hace tan serio como la pregunta.

True de partida es un tema enormemente subjetivo _ pero si tuvieramos k definirlo _ seria ser una persona minimamente instruida del estilo _ y no llevarla por pork muchos la usan !bkn!