Qué significa ser true?

Bueno chicos, soy una estudiante de Pedagogía en Castellano y estoy haciendo un estudio lingüístico- sociológico sobre los nuevos “rockeros”.

Dado que tengo bastantes años más que ustedes, y las cosas han cambiado bastante, me gustaría que me contaran, ¿qué significa ser true hoy?

True en español es Verdadero …

Significa ser Rockero de verdad y no un posero …

• ser true es ser verdadero, no copiar las cosas y ser original creo … !unsure!

No hay más acepciones para true? esa ya las conocía…

alguien sabe de dónde proviene??. No me digan que del inglés pq es obvio, pero por qué introdujeron el neologismo, en definitiva si saben un poco sobre la historia de esa palabra o sólo la han repetido como loros pq les parece chora.

Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.

Como cambian las cosas…

[quote=“clau22, post: 1886906”]Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.[/QUOTE]

• eeee, sinceramente…

nose xD

[quote=“clau22, post: 1886906”]Otra duda. Como les dije, en mis tiempos no existían ni los emos ni nada de eso, mi duda es, los emos también son parte del rock?.[/QUOTE]

se supone ke el emo proviene del hardcore, el cual proviende respectivamente del punk, el cual por su parte viene del rock

Hacer un estudio por un foro lo hace tan serio como la pregunta.

True de partida es un tema enormemente subjetivo _ pero si tuvieramos k definirlo _ seria ser una persona minimamente instruida del estilo _ y no llevarla por pork muchos la usan !bkn!

ser true es vivir el rock n roll como modo de vida, dejar q la musica te vuele y que mientras estas ahi eskuxando tus miticos discos de The Who no kepa nada mas en tu mundo, desde beatles hasta ramones, el rock n roll es una actitud, una manera de enfrentar la vida, y no las pilchas, ser true es vivir el rock n roll dia a dia y no andar por la vida diciendo ke eri rockero pero no sientes la musica como parte de tu vida. va mas alla de saber o no saber de esta o la otra banda

[quote=“M_Ramone, post: 1886933”]ser true es vivir el rock n roll como modo de vida, dejar q la musica te vuele y que mientras estas ahi eskuxando tus miticos discos de The Who no kepa nada mas en tu mundo, desde beatles hasta ramones, el rock n roll es una actitud, una manera de enfrentar la vida, y no las pilchas, ser true es vivir el rock n roll dia a dia y no andar por la vida diciendo ke eri rockero pero no sientes la musica como parte de tu vida. va mas alla de saber o no saber de esta o la otra banda[/QUOTE]

Rock and roll ??? en todos los estilos hay gente k intenta ser true _ pork siempre e dixo son pokisimos los k llegan a serlo

todo , todo ES ROCK AND ROLL!

[quote=“M_Ramone, post: 1886938”]todo , todo ES ROCK AND ROLL![/QUOTE]

Naaaaa _ la escencia existe pero no todo es rock and roll

[quote=“KarniFex, post: 1886920”]se supone ke el emo proviene del hardcore, el cual proviende respectivamente del punk, el cual por su parte viene del rock[/QUOTE]

Si … !unsure!

yo creo q es sentir la musica
por que mucha gente escucha buena musica pero no la siente
por ejemplo e conocido pokemones q les gusta el reggae
a mi igual me gusta caleta ademas de otros tipos de musica
pero ellos no lo sienten como yo

jajaj me meti aca para hechar puteada por que pense que era un topic de un aweonao que iva a decir onda ¿soy rockero o poser XD?

mmm yo no uso esos terminos pero es como onda que de verdad te meti en la onda (escuchar grupos rockeros comprar cds hablar de rock etc…) por que gosai con la musica no por que onda las minas lo encuentran sexy (cosa que DEFINITIVAMENTE no pasa hoy en dia XD pero filo) o por que eri un maricon que encuentra mino a jim morrison y was…

tonces ser ‘‘true’’ seria como onda estar en la wea por la musica…

creo…

!sucks!
yo soy true…creo…

ola kbros soi nuevo xD

por favor!
no nos engañemos…
el término true lo inventaron los chicos más nuevos en el rock para autodenominerse sabios en el asunto, no es más que otra palabra o término del calibre de “poncio”, “pokemon”, etc…
En tiempos de antaño a nadie se le podía encontrar diciendole “poser” a otro, porque en otras épocas, salvo en las más actuales, la idea de descalificar al otro para parecer mejor ha aflorado en las juventudes.
True no es más que una basura.
Keep on rockin’