Que tal el cambio de basica a media

Que les ha parecido el ambiente en sus colegios… las nenas se ven mas ricas cierto??? jajajaj

:smiley:

no es ni dificil ni traumante lo unico es ke te sepri de un grupo de amigos pero pa formar otro asi ke no es tnto y los rmos son las mismas weas pero mas particulares nu mas

calmao ke xuxa tiene ke ver la luciana salazar en esta wea??

no fue un cambio muy grande xk me kede en mismo colep …
lo uniko…fue el horario:D

jiz_cold

alcran porke nadie nos pesca en este tema…

nu importa

me vengare con c/u de este tema ya veran

xke lo dices ? =O

d hechO n vez d dictar…nada mas hablan … (algunOs)

Hiiiiii ahaha io Pase a 1º i uiii toi tan re hapii…no c es Kmo … noc …te senti mah grande…ahora teneMos mas posiblidades a hacer mas waS! haha…kmo ir a fumar a la welta del cole xD ia xauS

igual es la raja!!
SEe Te liberai caleTTa!
Onda mas piercing!
mas cigarrO!
mas cOpeTTe!!
yeeeaaah!!
TToO el sTyle nO ma la media!!
super bkn!!
hay q purO kears epegao en la mediaa! xD
ia

aDííO!!

comunista total puros rojos jajajajaja ma ensima repeti plop

Una de las cosas buenas eske cuando estabamos en octabo, los profes dijeron; menos mal que cuando entren a la media no les vamos a andar dictando, es mas nosotros vamos a ablar y ustedes tomando apuntes…
X lo menos para mi eso es bueno

Ufff, ni cagando quiero entrar a clases xD, pero = yo cacho que puro carretear :stuck_out_tongue: xD o puro wear en la sala y weas, jaja, yo creo que no hay año que compare al 8º básico, pa mi fue el mejor junto a 7º xD, eso chau

waaaaaaaa la vdd a mi no me gusta el cambio de la basica a la media pero yo caxo que = es para el bn de aprender más jejeje (ablo cualquier wea ) xD bueno y ojalas que no sea dificil este año por que casi repito xDDD
filo eso es todo lo que yo opino ^^u
aa

posteenme xDD ¬¬

www.fotolog.cl/_akane_otaku_05

bye baby … !! ojalas que no existan más los coleguios jejeje puro carrete , anime !! flojear webiar etc …

hola joJO
puta se viene duro 1º por lo q dicen…xD
JAJA YA OH…CHAU
AJA POR AHRA A SI DO BKN…NU ECHO CLASES

^^ alg le pasa a las minas en 1º medio jajajajjajajaj

¬¬ seguro no po’

Como q… despiertan!

jajaja que decirles nose igual los minos siguen inmaduros… pero que le vamos a hacer…

igual como dice el cejon las materias qumika fisica y biologia te matan…

ademas que hacen las preuabs diagnosticos de esos ramos y tu no cachay niuna…

IO MALLL A PUROS 2.O PERO LA PASO MEJOR

uhm e lo peor

pasar d ser amiga de un curso completo ser cmo hermanos

a un grupo nuevo en el ke t aman o te odean

pasar d tener 15 amigas a tener 1 e muxo T.T

uhm i los ramo pa ke decir puro 4 en biologia

xDDD

mah difizil la wea de 1 mediooo

jakajkajakaja uyy !! cambiaaa toas las weas xD traumante al maximo jakajakaj !! naaa igual bkn !! sisisisis !!! igual eso si ke no se e como raro !! pero bkn !!!

y animo a los porros xD !