Personalmente lo encontré buenisimo y creo que sigue la linea de la banda !winner!
Bajalo wn está rebueno , el tema Stand up NY es genial
No me gusto, los discos ke sacaron del Set it off en adelante no ma han gustado mucho, no me gustan los grupos de hardcore con sonido metal, es mi opinion cada wn tiene la suya, los unicos ke mas me gustan son los dos primeros.
Canutos culiaos que lo chupen! No hay mano con madball
el loco negativo por la xuxa…
Na que ver po! Es mi mas sincera opinion sobre esa banda culia pelicula y su disco de mierda. Con ese nombre como tratan de dar a entender su posicion en contra del sistema, pero igual andan igual que el sistema creyendo en dioses y alumbrando su puta religion.
Yo encuentro lo mismo ke el old time, igual tengo los discos nuevos para por ai ver si algunes sakan uno mas parecido a sus primeros pero no, la wea cada vez mas parece metal, y en mi opinion no me gusta el metal.
komo se llama pa bajarlo?
ya y para eso tienes que empezar a tirar xuxas??
no podi venir a comentar de manera pacifica??
es mucha humillacion para ti poner “no me gusta la banda” o algo por el estilo??
eri el wm mas amargao que hay aca loco…
y te lo digo en buena…
vale !winner!
A si que tienes en contra de las creencias wn?
Eri un ql SOMETIDO a los ideales punk , no tienes pensamiento propio , se nota que repites palabras que otros pensaron antes porque no tienes una mente independiente , me encantaría que me dieras unos buenos argumentos en contra de el cristianismo porque hasta el momento veo pura mierda que hasta el panki de 12 años se la memoriza.
Ademas en que influye con respecto a la banda si son religiosos o no?
El DISTROI ql no tiene ni un brillo
jajajjajja
el wm se fija hasta en los minimos detalles para wear jajajajjaja
sipo , amargao nomas el wn , el otro dia por MSN me dijo que en xem habian puros pollos , y me dió unos argumentos que dan pena… al fin y al cabo es un brabucon qliao que cree que porque se a leido mas fanzines o porque es mas PANKY nos puede mirar en menos.
chao cabrones
Las creencias en dioses y dogmas de mierdas son para gente debil de mente. Costumbre muy “sociedad” para alguien que decide escuchar hardcore y/o punk, cosas muy contrarias a la sociedad. Si no cachan a lo que me refiero escuchen “out of step” de Minor Threat y se daran cuenta de todo lo que digo.
Diego.xxx o Artista Incomprendido, jamas he sido una persona sometida. A mi parecer tu eres el mas sometido ya que vincula todo con costumbres gueonas de la sociedad, me carga la gente culia como tu que trata de adaptar el punk o el hardcore a esa mierda. Si dije que hay gente gueona en XEM es porque es la verdad y lo puedo notar con simples posts o comentarios gueones como los de “diealone = si no te gusta madball, eris un vil picao a old school”, mira la guea tonta po! Pero bueno, que mas se podia esperar de cabros chicos que recien estan empezando a escuchar hardcore???
Encerio, no se que mierda hacen escuchando hardcore, mejor vayan a escuchar radio o a bailar regeton a una disco lollypop y dejense de darselas de “bacanes” con que escuchan hardcore, si a las finales no tienen idea de nada. Otra cosa, ni cachan porque me dicen “distroi” y de amargado no tengo nada. Asi que piola bola de pendejos de mierda …
Madball es mierda y lo sera solo por ser una banda creyente en Dios y andar alumbrando rosarios y esas mierdas …
xupala culiao…no te compro…
en ninguna parte me van a imponer que no crea en Dios para escuchar hc,
asi que no te compro niuna de las weas que hablai peaso de punk sometio…
[quote=“Old Times, post: 1081641”]Las creencias en dioses y dogmas de mierdas son para gente debil de mente. Costumbre muy “sociedad” para alguien que decide escuchar hardcore y/o punk, cosas muy contrarias a la sociedad. Si no cachan a lo que me refiero escuchen “out of step” de Minor Threat y se daran cuenta de todo lo que digo.
Diego.xxx o Artista Incomprendido, jamas he sido una persona sometida. A mi parecer tu eres el mas sometido ya que vincula todo con costumbres gueonas de la sociedad, me carga la gente culia como tu que trata de adaptar el punk o el hardcore a esa mierda. Si dije que hay gente gueona en XEM es porque es la verdad y lo puedo notar con simples posts o comentarios gueones como los de “diealone = si no te gusta madball, eris un vil picao a old school”, mira la guea tonta po! Pero bueno, que mas se podia esperar de cabros chicos que recien estan empezando a escuchar hardcore???
Encerio, no se que mierda hacen escuchando hardcore, mejor vayan a escuchar radio o a bailar regeton a una disco lollypop y dejense de darselas de “bacanes” con que escuchan hardcore, si a las finales no tienen idea de nada. Otra cosa, ni cachan porque me dicen “distroi” y de amargado no tengo nada. Asi que piola bola de pendejos de mierda …
Madball es mierda y lo sera solo por ser una banda creyente en Dios y andar alumbrando rosarios y esas mierdas …[/QUOTE]
Entonces me corroboras mi teoría de que sigues cualquier cosa que digan las canciones, parece que el sometido eres tu !malmal!.
Porque debil de mente?la wea tonta po wn , aprende a argumentarte mejor lloron ql.
Mejor anda a machetear con el pantera , asi mantienes tu linea Punk.
UNA ULTIMA COSA , NO NECESITO LA APROBACION DE UN GIL QLIAO PELICULA PARA ESCUCHAR HARDCORE.
Bueno, son la juventud de hoy. Una juventud bastante perdida! Que asco que me dan, vayan y chupenle el pico a Diosito y cuando escuchen HC podremos hablar, si en verdad tienen idea porque asi como van no llegan a ningun lado.
weon me vay a decir que no firmaste contrato con el pank sometio??