¿Que tan honrado somos los chilenos?

Pa los que no cachan nada de las noticias ayer una señora encontro una bolsa con 15 millones de peso y los devolvio al banco sin saber de quien eran. Igual terrible honrada cosa que no es muy comun en este país.
¿ Tu los habrías devuelto? ¿Que nivel de honrades tienes? ¿Somos honrados los chilenos?

Yo los devuelvo!cool!

Respuesta: ¿Que tan honrado somos los chilenos?

si vi la noticia y no los devuelvo ni cagando

No se puede hacer una generalización, pero en la mayoría de los lugares la gente no es honrada, pero me refiero a todo el mundo o por lo menos, latinoamerica.
Acá a un tachero le devolvió no se cuantos millones de dolares a un tipo y también salió a flote este tema de la honestidad, la honradez, etc etc etc
Lo cierto es que, si a alguien se le perdieran 15 millones de pesos chilenos tal vez los devuelva… si son 15 millones de pesos argentinos… NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA, YO INVITO xD

Yo los devuelvo

izoka el rey de los huevones

No los devuelvo !sucks! con 15 palos se arreglan muchas cosas

si tienen algun papel con los datos del dueño o algo asi , los devuelvo !

me daría no sé que quedarme con 15 millones…el
problema es que más cosa me da ir a dejarsela a los pacos…en una de esas se hacen los tontos y topón para adentro xD
en fin…me pondría a pensar en miles de cosas, al final yo creo que ganaría el cargo de conciencia, los devuelvo.

Depende… como dice la ague si es que hay algún tipo de papeles adentro con la información del dueño se los devolvería… obviamente cobrando una comisión… xD
Pero si no hay nada a los carabineros no se los entrego nika! prefiero yo tener plata en vez que ellos! ¬¬

Así la podría compartir con mis seres… !angel!
Dee aoonde! todo mio todo mio! xDD

si ai tanta gente ‘‘honrada’’ en este pais

No los devuelvo !! es qe aunqe aya algun papel con identificacion el dueño pue empezar con weas raras de qe el tenia mas y weas
Me los dejo pa mi y lo paso la raja!!

Yo los devuelvo… Siempre devuelvo las cosas que encuentro !unsure!..

en este caso la señora encontro la plata en un cajero demas k ai camara de segurirda ai asi k no ai mucho k pensar en ese caso

vi esa noticia la señora se pasa 2 veces se abia encontrao plata i las 2 las dvolvio… tiene muxa suerte si t encontrai arta plata eso qiere decir algo
"qedate con ella" :stuck_out_tongue:
y io lo primero q pienso e en qedarme con la plata
ai esta mi honradez :stuck_out_tongue:
pero despues
grrrr!!! esa conciencia m ubiera torturao
pero no importa io domino esa conciencia jjsajjaaj

waaa… q onda yo caxo q igual los devuelvo o igual la wea m tienta
pero los devuelvo

ii qero mi recompensa!!! jajajajjaj

Depende de la situación y de la cantidad de dinero :B
Si me lo encuentro botado en la calle donde a cualquiera se le pudo haber caído sin saber, me los quedo po xD. Pero si fuese algun lugar recordable, lo dejaría alli mismo (vigilando para que no aparezca alguien más vivo que yo y lo sacase)

Si me encuentro de 0 a 10 lucas me los quedo (regalo express para mí del destino :B)… pero si la cantidad fuera mayor, los devuelvo al toque… me daría verguenza quedarme plata que no me merezco :B
En cualquier caso, si alguien viniese a buscar la plata que se le quedó, yo se lo devolvería sin problemas.

En el caso de los chorrocientos millones que se encontró la señora, voy al tiro donde los pacos.

Sinceramente, haría eso.

Ah! y con respecto a lo de la honradez…
Concuerdo con que no se puede generalizar, aunque creo que esa cosa viene de familia (en general)… Es distinta la Generación de los años 80 a los de los 90 /…/ , la crianza era muuuy distinta… yo al menos, si hacía algo mal, mis padres agarraban la correa y lo arreglaban así. Hoy en día los cabros chicos conocen sus derechos y son más desafiantes. Y recordemos que los flaites y sus crías parecen esparcirse, y no faltan los que se adhieren y hacen una sociedad como las mismas mierdas… Cada vez la sociedad está más “pilla”, además de individualistas, a los weones que se quedan con los tantos millones de pesos no les interesa para qué querían esa plata… quizas ahorraban para una casa propia o no se qué. Quizás fue robado pero éso es asunto de los pacos. Quizás iba a una fundacion…

[P*ta que me da rabia cuando no se ponen en e lugar de las otras personas xD]

Akahndlasdpañfsjfasd´lñfsdlknfgklsdkag

Yo devuelvo todo ;__;

yo he devuelto , una vez me dieron 5 lucas mas de vuelto y las devolvi (A)

Ague! :open_mouth: usted es tonti mija?
no es qe soi honrada, pero iwal despues m arrepenti xD

vaa! es mi vida ok? ajajaj xdd