QuE te Baj3n loSPanTaloOnes Ell diA D3 Tu CumpkeaÑoS

Esa fue la peor wea que me haya pasado.

Una amiga mehizo la bromita y bueno no es tanto que me hayan visto si al final filo, pero pa variara un pokito fue frente a la inspectora de patio y de varias profes que estaban ahi. Y estaba la profe que a mi me gustaba po wn y se kagaban de la risaa!love!

fue mi verdugo!!!skull!

juajuajuajuaja
esa fue planxa del año.

Despues le hice una wea peor a ellla si juajuajuajua.

por maricona la conxasumare!spam!

don’t worry, be happy…

this things can be happened

-Wuaaaa xD

yo, cuando estaba en 1ero basico, entraba a mear al urinario, me bajaba todo el pantalon, se notaba todo el culo, todos los cabros kgaos de la risa…kajakjakjakajkajkajka (eso era pan de cada dia))))kajakjkajakja

jaja siempre me acuerdo q una mina d barras q era mi compañera
se ponia a hacer coreografias a los wns…
y un dia la wna al final d su coreografia dijo bajame los pantalones!(a su amiga), para quedar en patas y su amiga le bajo las patas ropa interior y too po se le vio todo
jajaja la pobre mina lloraba pk todos los wns la vieron
y fue la buena nueva de too el año x)

[quote=“alejandriita, post: 936432”]jaja siempre me acuerdo q una mina d barras q era mi compañera
y un dia la wna al final d su coreografia dijo bajame los pantalones!(a su amiga), para quedar en patas y su amiga le bajo las patas ropa interior y too po se le vio todo
y fue la buena nueva de too el año x)[/QUOTE]

esa es bastante peor q la primera(al creador del tema), pobre wna

kajkajakjaajak a mi me pasa cn malteo
asi el dia de mi cumple
me bajaron los pantalones en medio d la formacion
y me isieron malteo cn los pantalones abajo =( iual asi kleta de werwenza
pero aora me encargo io de organizar el maleo cn ls pantalones abajo
kajakakajkajakjakaj=)venganza!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXD
xD XD

[COLOR=“Blue”][FONT=“Comic Sans MS”]juauauau la waaaaa q te paso jejeje… = buena jejeje … filo no ma

!skull! la wea tetrica!skull! [/FONT][/COLOR]

[quote=“alejandriita, post: 936432”]jaja siempre me acuerdo q una mina d barras q era mi compañera
y fue la buena nueva de too el año x)[/QUOTE]

pobreciiitaa!!!