Que universidad es mejor

Miren quiero estudiar ingenieria civil aunque no me decido si la informatica o la electronica en todo caso quisiera saber cuales son las mejores universidades para estudiar estas carreras y que tal es la Federico Santa Marìa… Respondan por !love! favor

estatal

Si pero mas especifica cuales me recomendarias dame 5…

universidad de chile
univ catolica.

cualkier estatl

es mas por el prestigio

o si no es estatal puedes ir a la universidad tecnologica inacap

es de buen pretigio…en los diarios simpre dicen se necesita…esatal o inacap

eso kiere decir ke tiene buen prestigio

asi ke esas serian buenas posibilidades para estudiar

y una ke nunka tenis ke aceotar es la universidad e las amerikas

es la mas mal calificada dentro de las privadas

Ya Vale gracias pero me pueden decir cual es a su juicio la mejor universidad para las ingenierias civiles la de concepcion o la Federico santa maria???

no caxo ninguna,sorry, 0 aporte yo

la U de conce xDDD

bueno saberlo 1313

=P kero inakap xD diseño grafiko

www.fotolog.com/izuall

udec… la mejor!!!

sii son buenas esas universidades sii pero dame las 5 peores segun tu opinion
JaViTaH

yo tengo entendido q la mejor de las mejores en ing. civil es la santa maria

La U de chile es buena, se dice que es mejor que la de la cato, no recuerdo bien ya, hace tiempo que fue tal temita con mi amigo que estudia eso.

!lero! !lero! !lero!

Universidad de tu hermana

CUALQUIER ESTATAL
LAS PRIVADAS SON UN NEGOCIO CULIAO Q LUCRA CON LOS SUEÑOS DE TOOS LOS WNES Q VEN EN ELLAS LA ESPERANZA DE PODER TENER UNA PROFESION
PRIVADAS BUENAS NO HAY NINGUNA, AL MENOS Q TENGAY PITUTO SEGURO CUANDO SALGAS TITULADO/A
LA PEOR PRIVADA ES LEJOS LA DE LAS AMERICAS
MAS CHANTA Q ESA WEA NO HAY
HASTA EL CFT SIMON BOLIVAR LE VUELA LA RAJA A ESA WEA FEA
LA CENTRAL , LA SANTO TOMAS, LA ANDRES BELLO, LA MAYOR (Q DEBERIA SER MENOR) Y LAS DEMAS
PURAS WEAS PA WNES ENGRUPIOS O CON “PITUTO LABORAL”

USACH RULES!!

Si se trata de Ingenieria, la UTFSM lejos, y si te gusta mucho la ingenieria pero no sabes cual es la que mas te atrae, pegate un plan comun (2 años).

ola saben ke me dicen la ing informatica en la usm …pero en stgo…aah??

[quote=“universitario, post: 361502”]yo cuando estaba en el colegio, miraba muy a “huevo” las universidades privadas… era de la idea de ke en las privadas estan los “tontos, ke no les alcanzo el puntaje, ke tienen mucha plata y ke compras el titulo, pk son faciles”… pero estaba ekivocado.

“hay de todo en la viña del señor” universidades privadas muy buenas, y muy malas lo mismo ke en las tradicionales… pk no hablo de publicas, ya ke en Chile, en cualkiera ke estes, vas a tener ke pagar igual.

La Diego Portales es muy buena en Derecho, la Central en Arquitectura, Los Andes en Medicina, la Adolfo Ibañez en ingenieria comercial, etc. a pesar de ke son privadas, son muy buenas en esa area[/QUOTE]

estoy contigo men de hecho la andes se llevo a los mejores puntajes en ciensias este año asi k para k no hablen diciendo k la chile o la catolica son las mejores y k si estas en otras eres del monton
saludos

tendre las mismas oportunidades de
trabajo si estudio en un instituto profecional