Que vola weon?

Weno weno, toy aka en el foro otra vez, y al estar revisndo cada wea que por aca nos encontramos, empece a ver unas fotos de emos, o pekemones, o lo que sea que hayan sido, y me pregunte, ¿que ha sido de aquellos tiempos en que las tribus urbanas, eran jovenes con ideales, una forma de pensar, algo que reunia y mantenia unidos a grupos de gente que luchaban realmente por lo que consideraban un mañana mejor? ¿ en que momento se transformo aquello que si bien solo de pequeño, alcanze a conocer y que ahora me hace mirar con desaprobacion y decepcion, casi con asco, las masas de ustedes y otras “tribus urbanas” por el estilo que invaden santiago y el resto del pais?

Bueno, lo admito, cada vez que veo a alguien con el pelo pa la caga por alisarlo diariamente hasta quemarlo, levantado quien sabe como y que te empieza a molestar estando simplemente alli parado esperando la micro n compañia de otros individuos como el, que solos no se atreven ni a mirarte a los ojos, cada vez que le pregunto por que, y responden con risas idiotas, o simplemente atinan a cantar n trozo de cancion de reggeton, me dan ganas de pegarles, de enzarsarme en pelea y sacarle la chucha a esos tipo, ustedes, o que me la saquen a mi, pero luego simplemente me quedo quieto, mirandolos un rato, y preguntandome, ¿como?, ¿como llega alguien a ser asi, a transformar a tal grado su cuerpo sin problemas, pero es incapaz a la vez de responder otra cosa que el reggeton es lo mejor cuando se les pregunta por su idologia, hasta que punto pueden llegar sin pensar en absoluto?

y me quedo callado, observandolos…

Al punto de una vez, ahora los quiero escuchar, les pido por favor que me expliquen, cada uno como pueda, lo que significa para ustedes ser pokemones, por que les ha llamado la atencion esa nueva moda, o como la prefieran llamar, que tan “lo mejor” puede ser el reggeton para que (por lo menos en los casos que he visto y la gente que he conocido) hayan parecido renunciar a todo tipo de deseo mas que el de sexo y diversion, que no tengan reparos en pararse y hablar una hora sin decir nada, defendiendo su estilo de vida.

Por eso, ahora expliquenme por favor, o por lo menos, piensen ustedes, y que el proximo que les pregunte en que piensas, no escuche “en las minas que me comi en el carrete de ayer”

Bueno, solo me resta esperar, y les pido perdon tambien, pues seria una obvia estupidez de mi parte generalizar, y quiero dejar claro, que de los casos que hablo, son solamente de quellos en que he conocido a gente pokemona, y con los que he estrado conversando, o mas bien he entrevistado, perdon entonces, a aquellos que se hayan sentido pasados a llevar por mis anteriores comentarios, que claro que no ha sido mi intencion y si alguno se desea descargar o tiene algun reclamo, le pido perdon, mi nombre es samuel, por si lo requieren ya para insultarme, o simplemente para que sepan mi nombre. adios y gracias por haberme dado este tiempo.

x2 xD

oe wn te inspiraste kaleta xD!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

q paja leer el testamento ql u.u

Yo tampoco entiendo eso :S
Esperemos a que alguien responde…

pfff

ke esperai respuesta de estos wnes

esto es todo lo ke te pueden decir:

[quote=“shanexdoiha, post: 2081752”]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh[/QUOTE]

xD!

dude que estos qls sepan leer o sencillamente se haran los weones

q volá?

seguramente no tienen fundamento los qls …

Sigamos esperando respuesta :slight_smile:

[quote=“shanexdoiha, post: 2081752”]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh[/QUOTE]

[quote=“eLxJoZhE…!!!, post: 2081748”]oe wn te inspiraste kaleta xD!![/QUOTE]

Ahí están tus “respuestas” , más parecen evasivas que respuestas .

[quote=“cristobal…!, post: 2081770”]Ahí están tus “respuestas” , más parecen evasivas que respuestas .[/QUOTE]

me dio paja leer , algun problema? !playa!

No.

ae !

REsumen porfavor y te respondo :smiley:

Cuando aprendai a hacer bn las firmas con color hablai ya?

Ohh la wea relevante no saber poner firmas, ctm

[quote=“Pathetic, post: 2081788”]Cuando aprendai a hacer bn las firmas con color hablai ya?[/QUOTE]

Eres pokemon? !unsure!

[quote=“cristobal…!, post: 2081791”]Ohh la wea relevante no saber poner firmas, ctm[/QUOTE]

la kgo

pobre wm

como se le ocurre entrar aka

no sabe poner firma D;

No soy poke pero igual ponceo !lady!