Que voy a ganar

jajaja solo porque me equivoco en una palabra ¡solo una!
tus rimas son de perdedores con las mias no se compara ninguna
te golpea una fea y hasta la luna
al menos a mi no me pegan en la esquina
tus rimas son ruina
ni marfil ni pernil soy el misil que te aplasta aquí
¿manco? tengo dos brazos pero tu tienes en el pelo un par de lazos
me duermo en un banco, pero entre el dinero te humillo aunque tu no seas un rapero
te quedas a cero y te mando para el matadero

Yo rapeo y a ti te chorreo así que vete nenaza a tu madre mi polla embaraza

Que me envías al matadero pues no soy un abrevadero mis rimas son una ruina pero las tuyas son las que arruina la vista eres ilusionista no te culpo por ser machista yo voy a la luna a ti no te quiere ninguna eres lo peor te crees el mejor con tu canción maricón calla y cométe un mojón escoria mi rap`es la gloria mi canción es la de la alucinaciónyo soy el campeón no quiero ganar con mi canción lo que quiero es divertirme pero aquí lo único que hago es aburrirme con los novatos cegatos vuestro rap es barato piraos u os mato

venga ya sueñas, aterriza
en tu cara te tiro la tiza
no me cuentes historias seria tu si fuese escoria
que se te quede en la memoria
nenaza? no sere yo por que te reviento con la taza
tus palabras ni me rozan
si no tienes pne moza
mira tron machista? creo que las mujeres podrían ser mejores en el rap que tu, te ganan todas
empezaste tu hablando de las tias no eres de moda
no me quiere ninguna lo siento todas están locas por mi
me matas, con tus rimas ya que son muy malas
lo siento eres madera y te has quemado en mi llama
aquí te lo admito come pitos hay un SHADOW debajo de tu cama
tu sangre se derrama
te tiras a mi madre? oye ponedle el bozal a este perro pa que no ladre
dices que tienes p
lla? vas a morir como en la guerra de troya
tu rap es una bazofia lo mio es una joya
SHADOW te la lia yo te improviso al momento que lo veo y tu tardas en improvisar 3 días
me llamas travesti? lo siento pero soy hetero
soy mero campeón un digno rival y profesional es @2_11 que pocos le hechan frente como yo
yo soy demente sabes quien tiene mas sentido tu idiotez en tu frente oye
le he humillao no se ha cansao gente

solo un amigo?
vamos el rollo le sigo tengo mas de haber uno dos quinientos…
no te miento fluyo como el viento
te humillo en solo un momento te mando pa Lima
aprende a escribir en versos que no se te notan las rimas

DEJA DE DECIR COSAS GUARRAS PORQUE YO RAPEO CON GARRAS no haces mas que fastidiar te voy a guiar

Dices que fluyes lo único que yo veo es que huyes fluyes como el viento pues con mi rap te reviento aprende a escribir pero tu ni siquiera te sabes de escribir no tienes estilo pues no sabes que te fusilo me mandas para lima mas tu no follas ni a una prima tus rimas son las que hacen que pierdas te pierdes en mi laberinto yo te pinto con vino tinto pues tu estilo es como un kilo que eso es lo que gano yo al mes tu no haces nada más que perder esto es rap lo tuyo no llega a trapp

jajaja lo sabia no sabes improvisar
es normal que cualquiera te puede ganar
me dices que solo puedo perder perdoname?
des de cuando soy tu, pesao comprate una vida a full
eres mas inutil que el semaforo de GTA
porque yo estoy mas que acostumbrado a ganar
lo mio es puro rap lo tuyo parece un dictado que dicta
tu muerte que dice que mueres por mi culpa porque contigo habré acabado
ganas un kilo al mes? primero comprate una vida
porque ya esta perdida
tienes que repetir todo lo que has escrito por ahí
eres demasiado feo improviso y rapeo
te veo en el orfeo tu rap mas corto que un chiste de DEADPOOL
mi proxima parada la red bull

El Rap como forma de vida…es como cuando fumas
Ya no tienes salida,intente verlo todo pero estaba perdida
Ahora eres tu el que cura mis heridas y si…ahora vivo con
ellas cosidas,no me lo creía pero estaba tan jodida que
Cerre los ojos,me escondi en el alcohol porque no tenia otra huida
Disfruta lo que te quede,porque esta es la puta vida.
pd: regalo de dios

Claro porque te han cortado las alas a base de balas yo soy mas rápido que una bengala

Ya es hora de empezar ya con 10 ya se cree un crack acabas de empezar una una guerra de hostilidad donde humillado vas a quedar enfrente de tu mama a no perdón esta conmigo acá. dices que eres de Chile con esas rimas no merecer haber nacido en este país eres el típico niño rata que sintió demasiado amor paternal en su recto anal

Vas insultando yo voy rimando con mi sutileza tu pierdes tu entereza que dices de amor paternal si a ti todos te meten tiros en recto anal no vayas de chulito porque te reviento en poquito yo no te recomiendo que me respondas porque no te convenzas no te puedes creer que venzas tu no sincronizas piensa con tu cerebro porque no puedes ver como lo celebro yo he ganado y tu has perdido es evidente no usas ninguna rima decente

vos decis eso pero cuando terminaste no escucho ruido porque no dejas al chamaquito decis que lo reventas pero el te dejo sin ganas de rimar te haces el mejor vos vas con insultos y yo voy mejor te la acoto aca nomas te dejo sin ganas de rimar sos un re negro que no sabe improvisar

vos seras el caso evidente porque todos te pasan por en frente

hablas de decente y te dejo callado el pobre este seguro sos millonario y te la pasas en la computadora jugando al agario no soltas rimas propias te rompo la cabeza como a tu mama la concha

No hables de conchas porque yo lo único que veo es que comes una fruta pocha

Y no me hables de agario pues tu estilo de rap es agrio

Aah él atrendis supera al maestro y te lo demuestro en este rap y por cierto de que vas tu? Disfrazado de caca o vas de vaca porque este rapero venezolano de destroza todo él ano y para él troccimo año no te vas a poder todavía ni mover

porque dices ser sinientro ? pero eres diestro y te cagas en los demás, te falta humildad porque te crees mucho pero dices poco te lo pongo fácil a ti y a todos tus locos

YO SOY RAPIDO COMO BALA , Y TU TAN LENTO QUE NI LA ENTIENDES

Primero a escribir pues contra mi no te puedes medir

JAJA El chileno!!
come chile de mi MEXICO!!
Callate VIVA MEXICO!!
En el futbolt nosotros somos primero
No te rindas con mis rimas que te haran sufrir y llorar como cuando tu hermana se fue de la casa.
Dicen que te temen,NI TU PROPIO JEFE TE LA CREE!!
EL QUE SE VA A PONER A LLORAR ES TU MAMA CUANDO LE PONGA UNA CEBOLLA EN LA CARA!!
El unico inutil eres tu Ahh y que no se me olvide saludame a: Michelle Bachelet!!
DE AQUI TE SALUDA MI ENRIQUE PEÑANIETO ,EL QUE LES METIO UN GOL FUEL Chicharito!!