que xuxa es lana ya no saben que inventar si te gusta el folklor no se averguenzen y digan que son HUASOS no lanas
la huevadas que inventan
ESTOY ENOJADO
ENOJADO
X LA XUXA
ESTOY LOKO
QUE XUXA ES LANA X DIOS
OSCIOSOS DE MIERRRR
ia eso q esten bn
adiosin
ni idea los qliaos andan inventando puras weas xD
Lana… Qué es esto???
Los “Lana” son los denominados “Hippies Chilenos”… Se les llama así por su vestimenta generalmente de lana boliviana y/o alpaca.
Son jóvenes intelectuales en los que se encuentran músicos, poetas populares y artesanos.
Los estilos musicales que entrarán en este subforo son los siguientes:
Folclor Latinoamericano (Inti Illimani, Mercedes Sosa, Etc)
Folclor de Chile ( Violeta Parra, Etc)
Folk-Rock ( Sol y Lluvia, Los Jaivas, Etc)
Canto Popular ( Víctor Jara, Quelentaro, Etc)
Jazz-Fusion ( Congreso, Illapu, etc)
Tecno-Folk ( Delfín Quispe, Etc)
Y además lo que tenga que ver con poesía popular (Violeta Parra y Otros) y artesanía (Alambre, Mostacilla, Madera, Etc) será gratamente bienvenido…
A RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD LATINOAMERICANA!!!
Por La Unión y Paz De Pueblo Hermanos… Newen Peñi!!!
esta copiado y pegado xq me da lata escribirlo
El huaso es un personaje que representa al latifundista… Yo no tengo plata wn, no puedo ser huaso… Es imposible!!!
En cambio más que amar la zona central y la corona española lucho por nuestra identidad latinoamericana… Ni huaso ni facho!
[quote=“FLaKo!, post: 1453894”]El huaso es un personaje que representa al latifundista… Yo no tengo plata wn, no puedo ser huaso… Es imposible!!!
En cambio más que amar la zona central y la corona española lucho por nuestra identidad latinoamericana… Ni huaso ni facho![/QUOTE]
ke tiene ke ver esa wea imbecil de mierda???
hippies qlos deberian kemarlos a todos
esto s weones politizan ahi es en donde la kgan
el wn rojo parece hugo chavez !sucks!
el muy lindo queria moderar debates !lady!
[quote=“FLaKo!, post: 1453894”]El huaso es un personaje que representa al latifundista… Yo no tengo plata wn, no puedo ser huaso… Es imposible!!!
En cambio más que amar la zona central y la corona española lucho por nuestra identidad latinoamericana… Ni huaso ni facho![/QUOTE]
no necesariamente tienes que tener plata para ser huaso este ama sus raices patriotas y las disfruta eso es un verdadero huaso
¿QUE XUXA ES ESO DE ZONA CENTRAL ESTAS HABLANDO DE CHILE O DE LATINOAMERICA QUE MIERDA TIENE QUE VER LA ZONA CENTRAL CON SURAMERIKA SI AMAS TU PAIS DATE CUENTA QUE TU MADRE PATRIA TE ROBO TODO EL ORO ESCLAVIZO A TUS ABORIGENES Y SE RIO DE TUS RAICES
AHUEONADO DE MIERDA QUE MADRE X MADRE PATRIA LE ROBA A SU HIJO?
!skull!!sucks!!spam!
se supone que el wn es de san fernando donde todos son huasos !sucks!
maldiro clan parra xD
[quote=“juanje, post: 1453914”]no necesariamente tienes que tener plata para ser huaso este ama sus raices patriotas y las disfruta eso es un verdadero huaso
¿QUE XUXA ES ESO DE ZONA CENTRAL ESTAS HABLANDO DE CHILE O DE LATINOAMERICA QUE MIERDA TIENE QUE VER LA ZONA CENTRAL CON SURAMERIKA SI AMAS TU PAIS DATE CUENTA QUE TU MADRE PATRIA TE ROBO TODO EL ORO ESCLAVIZO A TUS ABORIGENES Y SE RIO DE TUS RAICES
AHUEONADO DE MIERDA QUE MADRE X MADRE PATRIA LE ROBA A SU HIJO?
!skull!!sucks!!spam![/QUOTE]
HUASO: Dueño del fundo
CAMPESINO: Hombre esforzado que trabaja la tierra…
Los huasos ni siquiera saben andar a caballo… COmo dijo Marilú, acá somos huasos… ERROR!!! Acá en Colchagua somos campesinos wn…
campesino
eso lo explica todo
Ahora que me acorde
el huaso es un wn de campo con mucha plata
el kike morande vendria a ser huaso
andate a arar papas rexutumadre ignorante entonces que tanto hueviai
“madre patria” jajajaja
quien se quiere colgar de violeta parra ?
la hueona daba gracias a la vida
y despues se suicida
friki e mieerrrrrr…!sucks!!spam!!skull!
[quote=“juanje, post: 1453938”]quien se quiere colgar de violeta parra ?
la hueona daba gracias a la vida
y despues se suicida
friki e mieerrrrrr…!sucks!!spam!!skull![/QUOTE]
gracias a la vida, es una canción cuya letra se abraza a la ironía, por si no lo has notado.
“gracias a la vida”, gracias por todo, pero… de que me sirve todo esto?¿
eso era a lo que se refería la Viole.
No falta el wn que dice weas y no tiene idea xDD
jajaja uu estos pendejos son mas agrandaos ke la cresta jajajkajka y ke mejor ke te gusten de weas nacionales artistas chilenos ke weones gringos pasado a mtv
huaso qliao