Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ? tipin 2007

eso, si keda alguno q hable

Ke wea es pa ti antiguo?

[quote=“Kotebomba, post: 3040793”]Ke wea es pa ti antiguo?[/QUOTE]

lo que sale en el titulo…tipin 2007

ahn yo era de por ahi,pero nunca postie en este subforo c:<

wajkajkajak parece q ya no keda niuno

Se murieron los pokehxc

Respuesta: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ? tipin 2007

yo era tipin 2006 asi q no t cacho !cool!

Respuesta: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ? tipin 2007

Nombres !lenton! xdd.

NO QUEDA NADIE. NUNCA TE VÍ WEANDO ACÁ EL 2007 XDDD

SI VO ERI UN X CULIAO

Re: Respuesta: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ? tipin 2007

[quote=“Fabii_to, post: 3040816”]Nombres !lenton! xdd.[/QUOTE]

papel, edgar, karito, y como dos qliaos mas q no me acuerdo

[quote=“Kotebomba, post: 3040823”]SI VO ERI UN X CULIAO[/QUOTE]

chupalo :slight_smile:

Respuesta: Re: Respuesta: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ?

[quote=“pablo_edGE, post: 3040827”]papel, edgar, karito, y como dos qliaos mas q no me acuerdo[/QUOTE]

Según el tiempo que paso ociando en este foro, ninguno de ellos se ha aparecido x3.

!skull! Los jarcors me daan miedo
xqe los wnes toomaan musha leshe
y estaba en la pura wea metal :B !skull!

Respuesta: Re: Respuesta: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ?

[quote=“pablo_edGE, post: 3040827”]papel, edgar, karito, y como dos qliaos mas q no me acuerdo[/QUOTE]

EL PAPEL ESTA BANNEADO POR IP PO WEON , NO SE PUEDE METER XDDD EL GATRO , BRAZOROBLE , ETC. NO SE METEN YA

kjakajkajkajkajkajkajaka

!unsure!..

haha está hueá fué que rato.

Respuesta: Re: Queda Algun Maldito Bastardo De Los Antiguos En Este Foro ? tipin 2007

[quote=“pablo_edGE, post: 3040847”]kjakajkajkajkajkajkajaka[/QUOTE]

LA POSTA HRNO , LOS BANNEOS POR IP SON LA LEYENDA VIVA EN EL FORO AJAJAJAJA

Si no me equivoco yo me registre cerca por el 2007 cuando me hice la cuenta dendrilopis (junto con uno 10 clones que me hize despues). Empeze en el foro metal y despues llegue aqui. Me acuerdo que en ese tiempo la onda era putear a los nuevos que llegaban o a los niu scul, tambien estaba de moda el power violence. Despues desapareci un par de meses (aunque igual el foro ya estaba muriendo) y cuando volvi ya no quedaba nadie de mi generacion.
Es un gusto estar de vuelta.