quiero poedirle q mis padres paguen mi universidad y no sean tan pesados coçnmigo porfavor y un celular nokia5200. porfavor
querido viejito pascuero , quiero pedirle la muerte de varias personas , q tengan un largo sufrimiento antes de morir y me den parte de su herencia :DD
y bueno si te da el animo tmb quiero una casa para mi family , casa propia porfavor ¬¬ , y una pieza solo para mi!! ò.ó … me hace falta privacidad xD
y la paz mundial ¡plop!
QUERIDO Y WN VIEJO PASCUERO , T PIDO Q HAGAI UN MILAGRO Y Q M SAKI D ETA WEA , D BASE NAVAL , !skull! , Q M TAN LAVANDO EL CEREBRO CON LA GUERRA !boo! , Y T PIDO Q X FAVOR , Q NO M MANDEN MAS A ESAS WEAS D DESFILES WNES Q HACEN , A TOOO ETO EXISTIRAN LOS MILAGROS …PA Q M SAKEN D AKI !sucks!
- kerido viejito pascuero traeme un skate nuevo una camara digital, un alizador de pelo nuevo un notebook un celu nuevo con 20.000 pesos en llamadas y 100 sms
querido viejito cuasquero, te quiedo pedir una camada digital, un cedudal y una barbie xD
y un trabajo…seria
kerido viejito kiero regalos de arriba de 500 lukas,
un pololo , k se vaya el viejo de mate y k ciertas compañeras se hagan cirugia pa achicar la boca
querido viejito pascuero quiziera una cajetilla de fosforo i gasolina pa quemar a mi viejo i muerte a panda xD i a todos lo pozeros q zufran dolorosamente i manda una camara digital xfavor zi nu me mandes !! i una barbie xD !!!
xd…
viejito pascuero…qiero pedir qe mi mejor amiga termine con su pololo… me la roba xd
jaja no qe mal… eso… nose… niuna wa… como qe ya se perdio la magia de la navidad =/
viejo ctm xd qero una mina en pelota wuajajaja
viejito… kero puntaje nacional en lenguaje xD… 650 en mate… y 820 en historia…
una camara digital… y la paz mundial !lady!
si… esa me gusto
qiero 3 puntajes nacionales…
eso nomá
Querido viejito pascuero te pido que des muerte los los cantantes de reggaeton,hip hop y cumbia y tmbien a los Malditos flaites que escuchan eso y que mueran dolorosamente y ademas quiero que porfavor dejes a un profesor para que me ayude el 2008 a pasar de curso xD y ademas necesito una casa para mi solo ^^ y que ahay silencion absoluto"me carga el ruido cuando no estoy de humor" y eso no mas y lo ultimo q te pido viejito pascuero es un caos mundial ^^ajjajajj xD y que encuentrena madelein xD
ola…te he escrito como 3 cartas ya
pero qiero pedir porfavor qe mates… weno no necesariamente qe mates q hagas lo qe qieras nose tiralas lejos o lo q sea a unas personas… t diria los nombres pero no terminaria nunca… eso… qe mas… qe me vaia bn en la psu, por lo menos como espero qe me vaya… qeeeeee… aver… qe mi mejor amiga deje de ser tan macabea… ii qe aparezca i gato perdido…eso… i lo mejor pa tos xd…
Querido viejito…como se que no existes, solo le puedo pedir al cielo que me regale ganas de vivir…XD
quisiera que todas fokin modas
que se hacen llamar estilos, desaparezcan
para vover a la normalidad
y eva se quede sin trabajo =P
=D…
oye gordo quiero un viaje a brazil y $1000000
querido Viejo qL! te voy a decir una soLa wea!
Te quero
trae Paz mundiaL
Yo puedo pedir puntos para la Psu? kiakaia
me vendrían bien…
querido viejito pascuero…
mete tu navidad culia por la raja…
o recibimos todos o ninguno, pero no con preferencias viejo conchetumare clasista culiao
Respuesta: querido viejito pascuero
Querido viejito, quisiera pedirle un par de puntitos pa la Psu, si no fuera mucha la molestia , es que con los que creo que tendré no me alcanza, por eso recurro a ud, me porté rebien todo el año, no carretié mucho, ayude a mi mamá en casa, busqué trabajo, pero no me concentré mucho en la prueba
porfavor se lo pidoooooooooo
xDDDD