Quie estudia piloto comercial en la ufsm

quien estudia esta carrera o conoce a alguin q la este estudiando

ia po
o alguien q conozca a alguien q estudie en la utfsm piloto comercial
cualquier relacion
q me avise
xfavor

hola hola, mira si bien la carrera no es mala considero q se van muy por las ramas. La universidad te da un titulo profesional de piloto comercial, pero el mismo no tiene ningun peso legal si quieres postular en alguna aerolinea ya que la unica entidad encargada de otorgar licencias al personal aeronautico es la DGAC (direccion general de aeronautica civil), en este caso la DGAC es la q te da la licencia de piloto comercial de avión.
Ahora si queri ser piloto comercial hay hartas escuelas de vuelo aca en Santiago y en regiones, que a la larga son mas baratas y te ahorrai harta plata en diferencia con la universidad.
de la UTSFM tengo a 2 amigos q salieron como pilotos comerciales y hoy en dia son copilotos en LanChile, eso si… no salieron con pega altiro… una debio esperar como 2 o 3 años pa q la llamaran de LAN y el otro salio hace 1 año.
Ya… no los lateo mas
saludos

la mano es estudiar la ingeneria que imparte la UFSTM que tiene q ver con piloto comercial… ahi sales, y te contrata altoke LAN… yo tengo un amigo q salio de la UFSTM y salio, y altiro pega y gana super piola … o sea, no le va mal y salio hace como dos años no más =P

yo soi de la qinta region… asi qe estudiare en valpo xd… odo (Y)

Respuesta: quie estudia piloto comercial en la ufsm

Hola,

os hago llegar un enlace para bajar un pdf sobre la Carrera de Piloto Comercial en Chile: http://auxiliaresdevuelo.cl/saveasdialog.asp?c=24240&p=1&i=14519 igual tarda un poco, pesa casi 2 megas

Respuesta: quie estudia piloto comercial en la ufsm

Hola , si tu meta es convertirte en Piloto Comercial podemos ayudarte mejor que nadie a cumplir tu sueño, realiza tu entrenamiento en U.S.A con los mejores aviones , y el mejor sistema aeropuertario , vuela en una de las áreas de mayor congestión del mundo , sus exigencias te harán un mejor piloto,

no dudes en contactarnos para solicitar una entrevista , cupos limitados
sujeto a aprobación exámenes de ingles y conocimientos

americanflyerschile@gmail.com