Quien Es PERUANOFOBICO?

Por que en [SIZE=“4”]CH[/SIZE][SIZE=“4”]I[/SIZE][SIZE=“4”]LE[/SIZE] se discrimina a los peruanos
por que [SIZE=“4”]P[/SIZE][SIZE=“4”]ER[/SIZE][SIZE=“4”]U[/SIZE] odia a [SIZE=“4”]CH[/SIZE]I[SIZE=“4”]LE[/SIZE]
Por que los peruanos hablan tan mal de [SIZE=“4”]CH[/SIZE]I[SIZE=“4”]LE[/SIZE] y sus habitantes y luego se vienen a plaza de armas en busca de una vida mejor? HA???
todo esto y mucho mas en el topic:
[SIZE=“3”]QUIEN ES PERUANOFOBICO???[/SIZE]
Y eso ES POR EL TEMA DE EL MAR Y LA CORTE DE LA HAYA QUE ESPERO GANEMOS!clap!!winner!!dance!

para nada… conosco a muchos

odio a los peruanos y su acento ql y weas

asdjasdkasd xD

ai q pitearselos
masacre…xD

desrramar su sangre uish me emocione

lalala q soy mala wn

los peruanos dan asco :S

a mi me caen mal los peruanos criticones que se pasan peleando con los chilenos por weas
en especial los que viven en chile y que critican my country
pero los peruanos son gente = a nosotros con diferente acento y un poco mas morena XD

mi profe de bioquimica biologia y quimica es peruana

los peruanos son muy buena onda weon…

ya weon este tema es para cachar porque son las weas no para agarrar a chuxas a todos los culiaos que piensan distinto a uno

XDD

yo no e puteado a nadie :B

Hay peruanas super rikas
la del rey de los weones uuuiiiii shhhshhh le doy WAPÁWAPÁ!

Si o no?

me parece tonto y absurdo discriminar a alguien por su raza color creencias o las weas q sean :B
pero tambien me parece muy care raja llorar por ayuda despues de un terremoto y despues demandar al pais q ayudo para q les den mar.

[quote=“x_.feñah._x, post: 1493690”]me parece tonto y absurdo discriminar a alguien por su raza color creencias o las weas q sean :B
pero tambien me parece muy care raja llorar por ayuda despues de un terremoto y despues demandar al pais q ayudo para q les den mar.[/QUOTE]
tenis toda la razon = deberian tener algo de conciencia al demandar al pais que la a ayudado en todo lo que puede

pobres imbeciles creyendose superiores
ja
como dice una consigna anarko o comunista k se yo
“el peruano es mas amigo k el chileno”
son una mata de pobres weones si creen k su “raza” chilena no es lo mismo k los peruanos aka en paises de europa u otros mas desarrollados, somos todos la misma bola de indios qlios

no se a mi los peruanos me caen bien si 1º:
-estan legales (bueno ahora casi todos)
-no anden robando.
-sean un aporte, aunque sea limpiando o construyendo.
-que sean limpios (complicados para algunos wns)
-que no hablen mal de chile,

[quote=“Finarfin, post: 1493696”]pobres imbeciles creyendose superiores
ja
como dice una consigna anarko o comunista k se yo
“el peruano es mas amigo k el chileno”
son una mata de pobres weones si creen k su “raza” chilena no es lo mismo k los peruanos aka en paises de europa u otros mas desarrollados, somos todos la misma bola de indios qlios[/QUOTE]

indios no mas culiaos no !miss!
xd

racistas qls !!! yo tengo una amiga peruana pero puta q es simpatica ella

es muy generosa bondadosa y es muy rica wn

no me caen mal los peruanos !angel!

solo me da risa komo ablan los wnes !sucks!

[quote="=P!Xa!0=, post: 1493711"]no me caen mal los peruanos !angel!

solo me da risa komo ablan los wnes !sucks![/QUOTE]

oye k te pasa con mis panas pues !sucks!