Quien Es PERUANOFOBICO?

No yo prefiero el pollo que las carnes rojas y comopechuga por no tener hueso y tambien tuto

[COLOR=“Red”]mishhhh
ta bien eso…
es más sano iwal!
=P[/COLOR]

Si po
la carne blanca no tiene tanta grasa

[COLOR=“Red”]de más!
=P
puras hormonas![/COLOR]

[COLOR=“Red”]si segui comiendo pollo vai a quedar como io…

seré el spot publicitario de super pollo
wjajajajajajajja[/COLOR]

babababababa
pero por puro comer pollo?
quedaste asi o te iziste algo

x2 !chelas!

[quote=“epip-run, post: 1493822”]x2 !chelas![/QUOTE] !malmal!

el dia en que vea un peruano cagando en la alameda te creo

si = son simpatikos pe!

mmpero = kuado veo muxos

entro en onda terminator!

xD!!

[quote=“D-Generado, post: 1493829”]si = son simpatikos pe!

mmpero = kuado veo muxos

entro en onda terminator!

xD!![/QUOTE]
jajajajaja!wajajaja!

Peruanofobico??
el termiino…xDDD!
En fin xDD…yo lo soy y no soporto que esten reclamando por algo que ya se resolvió hac e muchos años. Además, ya lo habían perdido en una guerra, donde obviamente ganaron los chilenos.
No tolero que sean tan barzas ¬¬º
Y nadie dice que no sean simaticos…pero ahora se están puro webiando. Los hejmos ayudado cuando han ocurrido catastrofes en su país y quieren pedir más??
Naah…que no exajeren.

[quote=“Miiife, post: 1493837”]Peruanofobico??
el termiino…xDDD!
En fin xDD…yo lo soy y no soporto que esten reclamando por algo que ya se resolvió hac e muchos años. Además, ya lo habían perdido en una guerra, donde obviamente ganaron los chilenos.
Y nadie dice que no sean simaticos…pero ahora se están puro webiando. Los hejmos ayudado cuando han ocurrido catastrofes en su país y quieren pedir más??
Naah…que no exajeren.[/QUOTE]

no se si te alcansa para peruanofobica solo eres una persona a las que le caen mal los peruanos

[quote=“Miiife, post: 1493837”]Peruanofobico??
el termiino…xDDD!
Naah…que no exajeren.[/QUOTE]

k vision mas simplista
no juzgues un conjunto humano por su caga de gobierno

[quote=“jaimiko, post: 1493819”]babababababa
pero por puro comer pollo?
quedaste asi o te iziste algo[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
nah…
son naturales…

con respecto a los peruanos…
jajajajjaa
no les tengo mala…
pero el otro día de casualidad me encontré pasadas las diez de la noche en plaza de armas
quedé impresionadísima…
caminé cabeza gacha, fuerte y derecho!!
shhh

nah más!
=P[/COLOR]

• a mi me caen bien pe. xD

io no tengo niun problema cn los peuanos de exo el otro dia comi comida peruana taba rika ajjajaa…
pero si em caen mal esos peruanos ek hablan pestes de xile… y aun asi viven akipo
y esopo xD

que guea yo tomo INCAKOLA

topik de mierda para gente que lee mierda

tu leiste toodo asi que tambien eres mierda

…Uhmm por la weas discriminan… cuando fui a Chile sentí qe miraban de ojitos a ciertos peruano, eso no debió de haber pasado.

Y por qlas habladurías, creo qe existen, tanto aqí en Perú, como allá en Chile. El problema Marítimo?.. Solo nuestro presidente García está al tanto de eso, aH! y sus medios de comunicaciones, no entiendo porqé tanto show por un poco de agua salada.