Quien escucha power o heavy?

me he dado cuenta de que aca son puros trasher agressor y wea y los power metaleros que andan escondidos em la oscuridad por ahi y los heavy???

a mi me gusta todo tipo de “metal” hablamos de los que se considera metal

hay caleta de grupos para nombrar me gustaria hacer un especial recordatorio a Human Factor banda que lanzo su primer disco el 2004 llamado unleashed un disco muy bueno y otro en el 2006 con un voaclista que canta demasiado bien y con una guitarrista :open_mouth: eso es la integracion femenina al metal cada dia se expande mas ya no solo son las voces de bandas power sinfonico ahora cantan con voces guturales y tocan instrumentos y bastante bien se podria decir

me he influenciado grandemente en grupos como Sonata Arctica,stratovarius,Altaria,Avantasia,dragonforece, gamma ray y Hellowen(los padres habra capitulo aparte para ellos)en el caso del power y en ya clasicos que todos conocemos como son iron,judas,grave digger,manowar o los modernos como edguy,el ya nombrado human factor entre otros…
en el caso del heacy

y eso seria todo

porfavor hablar solo si les importa el tema

aqui les dejo mi mail por si quieren que les preste musica o solo conversar

pigstone21@hotmail.com

edguy heavy? =S

hellowen los padres? =S

Supongo que sabes la trayectoria de la N.W.O.B.H.M., cierto??? y de lo que cada banda inspiro hacia otros estilos y las inlfuencias recogidas en cada continente, no?

ah…

trash = basura
Thrash = EUA - EU Slayer, megadeth, anthrax, exumer, sacred reich, etc

[QUOTE=Slaughter]edguy heavy? =S

hellowen los padres? =S

Supongo que sabes la trayectoria de la N.W.O.B.H.M., cierto??? y de lo que cada banda inspiro hacia otros estilos y las inlfuencias recogidas en cada continente, no?

ah…

trash = basura
Thrash = EUA - EU Slayer, megadeth, anthrax, exumer, sacred reich, etc[/QUOTE]

jajaja wn dije hellowen en el caso del power lee bien y lo de edguy se me pelo

sipo, helloween los padres del power???

son los que revocaron el power metal, pero el power se empezo a gestar desde mucho antes, tomando inlfuencias directas del Thrash metal con tematicas melodicas del heavy… hablemos de algo como Running wild si te suena

si me suena y mucho son los autodenominados pirate metal aunque todos sabes que es heavy bien tirado al power

pero hellowen le dio la forma definitiva en mi humilde opinion

Claro, su estilo se ha denominado fuertemente en ideologia de las hazañas piratas… son mortales… pero esos son los inicios… si para ti Helloween son los que le dieron forma al power, no dejes de nombrar a Manowar tambien

esta bien me equivoque sobre lo de hellowen
esta bien running wild es el fundador se podria decir y si no me olvido de manowar…

siempre me corriges wn…XD

no tienes a quien mas wear???XD

el power le puso velocidad al metal pero una muy distinta a la del trash no es una velocidad tan violenta…

jaja no te estoy weando, simplemente te estoy corrigiendo algunos puntos para que caches bien los origenes de las cosas…

y el power metal le puso algo tan lindo al metal que es el doble bombo em bateria con guitarras armoniosamente heavys… tan rica esa mezcla que se logro… me fascina el power en sus inicios

ENTONCES LE PUSO UNA VELOCIDAD MAS SUAVE??

[QUOTE=Slaughter]jaja no te estoy weando, simplemente te estoy corrigiendo algunos puntos para que caches bien los origenes de las cosas…

y el power metal le puso algo tan lindo al metal que es el doble bombo em bateria con guitarras armoniosamente heavys… tan rica esa mezcla que se logro… me fascina el power en sus inicios[/QUOTE]

ese doble bobmo la lleva

me encanta el doble bombo que se repite en muchas canciones de sonata es genial

:open_mouth: este wn la cago ta claro que si no es agresivo y duro va a ser mas suave jajajajajaja

XD
ERA BROMA LA WEA
PQ NO SE A Q TE REFIERES KON VELOCIDAD SUAVE

io escucho arto heavy
pero sobre too power
creo q es lo mejor
sobre too el power mas sinfonico
onda rhapsody

hablemos de algo como Running wild si te suena

yo tenia el port royal… y se me borrooo xD

yo tengo casi la disco jaja

me falta poquito

yo tengo un disco volando por ahi…

cual seria?

dije volando osea… ta volando y no me acuerdo cual es pero parece que es el Masquerade…