Quien esta moderando Zona Libre?

Porque veo un flood brigido hace un rato… ke alguno de los del staff que pueda moderar ahi se de una vuelta.

Respuesta: Quien esta moderando Zona Libre?

palo: yo tbm pienso lo mismo u.ù.-
de hecho hay más topic qe mensajes en ellos xDD sin wear xDD hahaha

:B

aah xD se entiende? asdsdf

Luciano:

los supermoderadores ?

shuenla
no quiero ir la tarde u.u

aaa…?!

No lo veo muy amo y señor de ahi

bannen a todos los culiaos y a yuu obiamente , y listo

tavo es el unico s mod activo, por lo tanto si hay mucho flood el deberia aplicar las sanciones y tomar las acciones pertinentes.
anker creo q esta inactivo, y yo tambien por al menos una semana mas o dos maximo …

y si tiran a un mod comun como antes?.

a ok pues entonces respondanle a frank_castle.

uuhmmm.

tonces pico, ademas no he visto mucho flood, solo el tipico despues de las juntas y weas turbias.

derrepente eso si no hay q colocarse tan pesadito con el tema de borrar flood
ya q como ahora noto el foro se torna aburrido, a veces el flood le enciende la chispa al foro del leseo. eso si debe tener su limite y alli es donde el smod debe estar pendiente

Si viejo, lo del flood lo entiendo para reactivar el foro… pero es una tremenda lata entrar a zona libre y encontrar basicamente puras estupideces o temas sin sentido.

Yo sinceramente me ofrezco a dejar de moderar Emo/Screamo para moderar Zona Libre… pero ese soy yo. El resto pensará que se me va a ir el poder a la cabeza, pero allá ellos

[quote=“Frank Castle, post: 2715566”]Si viejo, lo del flood lo entiendo para reactivar el foro… pero es una tremenda lata entrar a zona libre y encontrar basicamente puras estupideces o temas sin sentido.

Yo sinceramente me ofrezco a dejar de moderar Emo/Screamo para moderar Zona Libre… pero ese soy yo. El resto pensará que se me va a ir el poder a la cabeza, pero allá ellos[/QUOTE]

No estoy de acuerdo.

Pienzo que el foro de Zona Libre debe ser moderado por Smods.

zona libre siempre ha sido un foro con temas sin sentido…
es IMPOSIBLE moderarlo de forma correcta. y si se pone mano dura todos los usuarios se empiezan a quejar…

solamente se borrar el flood y spam…

eso…

nunca sera un foro serio…

[quote=“Anker, post: 2715574”]zona libre siempre ha sido un foro con temas sin sentido…
es IMPOSIBLE moderarlo de forma correcta. y si se pone mano dura todos los usuarios se empiezan a quejar…

solamente se borrar el flood y spam…

eso…[/QUOTE]

exacto, por lo mismo pienso que deberia ser moderado o mas bien vigilado por los S-mods.

SMOD tema fome se borra y listo

[quote=“MisantropeX, post: 2715570”]No estoy de acuerdo.

Pienzo que el foro de Zona Libre debe ser moderado por Smods.[/QUOTE]

Ah claro, pero siendo sincero como soy casi siempre, no he visto muy seguido a los Smods haciendo algo, asi que como que sería lo mismo de siempre… puros peos, ningun mojon.

[quote=“Frank Castle, post: 2715590”]Ah claro, pero siendo sincero como soy casi siempre, no he visto muy seguido a los Smods haciendo algo, asi que como que sería lo mismo de siempre… puros peos, ningun mojon.[/QUOTE]

pero segun tu criterio como seria correcto borrar temas en ese subforo que es relativamente libre?