Quien leeria la autobiografia de george w. bush?

Yo no la leeria, mas bien la quemaria en un video pa subirlo a youtube xD, pero como no tengo plata no lo comprare.
Que injusto es el mundo, pienso quien fue el m… que lo financio 77 y que lamentablemente, ahora lo vuelve mas millonario, ya que en los 2 primeros dias se vendieron como 220.000 copias, y me pregunto si lo compraron por pena o porque de verdad lo quieren, pero creo mas la primera xD

Respuesta: quien leeria la autobiografia de george w. bush???

con suerte leo el diario xd y voy a leer la biografia de un csm

muerte al ctm!!

No la leería nica.

matenlo

de mas q deberian matar al hombre detras de esas palabras y el de la portada xD

portada (Y)

yo si la leeria

y detras de la corrupcion!

y detras de sus drogas, guerras inventadas, muertes, etc no lo kiero humillar tanto como se lo merece xD

en too caso!

Yo tambien la leeria…nunca es malo conocer la otra cara de una moneda. No sean weones tampoco, en algun momento estará bajable en internet !sucks!

yo tambien lo leería, aunque sea un viejo e mierda… ya me lei “mi lucha” de hitler y no lo he quemado (incluso detesto a los nazis xd), esta en mi repizita con mis demas libros :3 y bueno creo que uno nunca deja de aprender y sería una buena instancia para cachar la vida de este gil

yo cuando estaba leyendo el Mein Kampf, una de mis tias tenia miedo que me volviera nazi xDDD

Jajajajaja! si pasa, también me paso cuando me estaba leyendo el anticristo de nietzsche xD poco menos me quería hacer un exorcismo mi vieja, aunque es tan brígido este filosofo que estoy pegá en la pagina 20 hace como 2 meses xD

se me presento la ocasion de leer ‘‘Así habló Zaratustra’’ D: y no pude, fue una razon más para odiar los libros que dan en el colegio (no todos, pero en fin).

No le crean a Zeitgeist!

Habla my bien de lagos bush en su autobiografia , si lo leeria , me parece intedezante.

http://lamoraldelosbuitres.com/wp-content/uploads/2009/08/que-post-mas-interesante.jpg

… sería interesante leerla… siempre es bueno saber cómo piensa mi enemigo y no hacer prejuicios en base a lo aparentemente visible…

de quien no es enemigo bush?