Quien me podria decir lo que es realmente el hip hop

este ultimo tiempo me he dado cuenta que con tanto estilo que ha salido se a perdido un poco lo que importa, y es que antes los punk, raperos, etc se distinguian por algo, y es que creian por algo. pero que pasa ahora, las pelolais, los pokemon que lo unico que tienen es bestirse feo y bailar mal regueton. y los nuebos raperos que han salido no saben nada de este, son todos unos picaos a flaite que piensan que uno no es hiphopero por no andar con los pantalones abajo. que piensan !winner!

jaajja
teni razon si en lo ke dices
el hip hop es una cultura
el rap su musika una de sus ramas…

la maioria cuando le preguntai ke escuchai te dicen hip hop i na ke ver eso es el complemento de toas las ramas de la gran cultura…
ke esta compuesta por los artistas ke pintan(graffiteros), los dj(hacen mesclas de las pistas y complementan con lso Mc’s), los Mc’s o maestros de ceremonia kien hace rap i crea la musika y el breack dance (el baile de la calle)

saludos si no te sirvio te explico la cultura pero pro ahora dejo eso claro no ma porke me da paja enpesar a explicar la cultura realmente de donde origino i too el show…

i si keri un foro donde podai informarte mejor i compartir opiniones entra en el foro de mi web de h2 ke es completamente de hip hop

NoVenaRap

mucho mas completo i mas contenido de ke es el hip hop :wink:

el hiphop es cultura obviamente
y no se pude decir q uno mes rapero d un dia pa otro xq se visten asi
lo hiphopero hay q sentirlo no fingirlo
^^

Respuesta: quien me podria decir lo que es realmente el hip hop

el hip hop es un movimiento (aun vigente) cultural que arrastro a graffiteros,mc’s, dj’s, y b-boy que se creo con el fin de que la juventud pudiera expresarse de manera sana es como si se ubieran reunido pintores, bailarines, cantantes, y instrumentistas para crear un movimiento artistico soo que esto fue a nivel o a escala mucho mayor

simple…

tecnicamente el hiphop es la cultura cuna que mese 4 ramas y otras actividades.

teoricamente, el hiphop es el que esta en esa ultura y ademas entrega un mensaje coherente y directo de esperanza y protesta…

El Hip Hop no solo da mensajes de lucha y esperanza, el hip hop es tan inmeso en su cultura que tambien expresa sentimientos causas momentos y muchas cosas mas.

Que frases pateticas como el rap se lleva en la sangre o el rap es un estilo de vida…el rap es una cultura y nada mas, una hermosa cultura.

el hiphop e cultura e un movimiento y nose ke preguntai wea

El hip hop no es música, grafitis, ni break dance …

El hip hop es más que una cultura, una ideología, una forma de ser …

El hip hop es un estilo de vida !winner!

NO PIENSO SOLO FUMO :stuck_out_tongue:

KOMPARE PA HACERLA KORTA LA WEA ES ASI EL HIP HOP NACIO EN LOS BARRIOS BAJOS COMO FORMA DE EXPRESAR LA DISCRIMINACION ,RAZISMO, POBRESA SE EXPRESABA A TRAVEZ DE MUSIKA (RAP) DE DIBUJOS (GRAFITY)…
DE A POKO FUE TOMANDO OTRO RUMBO YA NO ES SOLO DE PROTESTA TAMBIEN ES DE PELEAS KALLEJERAS , PUTAS , MONEY XD ETC… ETC…
IGUAL AORA TA TAPAO EN WEONES PIKAOS A CHORO KOMO TA DE MODA SERLO AJAJ

[quote=“sweet_dream, post: 1656053”]El hip hop no es música, grafitis, ni break dance …

El hip hop es más que una cultura, una ideología, una forma de ser …

El hip hop es un estilo de vida !winner![/QUOTE]

Exacto :D! El Hip-Hop Mas que todas su definiciones
Mas que lo qeu representa

Culturta , Breakdance , Graffiti , Grill , etc

es un Movimiento que nadie lo puede parar
Muchos an Tratado de Igualarlo pero todos se quedan en el camino
el Hip-Hop es un estilo de Vida

menos pajas borther…

viva el hiphop… mestase en la vola…

y sake sus onclusiones del rap…

:wink: