Quien quiere que Amaranth sea mod?

Bueno pues e visto por hay temas de moderacion para amaranth y vamos hacer una encuesta!wuu! de quienes son los que votan para que Amaranth sea moderadora
obiamento yo voto a favor!!! quienes mas !!! dad vuestra mas sincera opinion!!! !chelas! es que no la ponen mod por eso, quiero saber el por que no? XD

[COLOR=“Gray”]
Ke lindo -!
Gracias por hace el tema… (Yo voté ke si)[/COLOR]

tambien vote por ti
te he dicho mil veces ke eres un gran aporte a este foro
y una de las mas bellas tambien
!lady!
!miss!

[COLOR=“Gray”]Kién votó ke no??? ¬¬

[/COLOR]

yo… x??

yo vote ke si !lady!

pero en vez de hacer temas lokos… y esas csoas

manden el mp a don xem =B

[COLOR=“Gray”]
Ya mandè el MP

Y Polso, pa kè votai si ni te metes al foro?
No deberìa por kè interesarte si soy moderadora o no.[/COLOR]

pff ! cabras pesadas no las pesken… yo vote ke si ^^

yo opino ke hay ke matar a polso :smiley:

Yo vote q si…
la pregunta esta mal redactada :slight_smile:

Y polso es una weka q escuxa supernova :slight_smile:

ignoremos a polso por favor !lady!

para ke no se sienta polemica xD

no vei ke kere ser famosa xD

ese weon de ‘‘polso’’ es un chiste, se jura un ser superior y con cuea sabe lavarse el poto, igual q su amiguito fulgore y VARIOS de los enjendros de zona libre(la zona mas wimpi y para weones sin vida de este foro)

Polso no es mujer? !plop!

Polso es mujer !malmal!

va da igual si es hombre o mujer lo que inporta es la moderacion XD
haber si hacen caso los admin

la dura??? !plop!

sip, es una weca ql que escucha reggaeton y que es una mierda…

osbiamente vote que si :wink:
ayer la pase de maravilla hablando con la amaranth xD

[COLOR=“Olive”]primero… si voté, fue porke el foro es libre, además, XEM es para entretenerse un rato… existen los graves deprimidos y todos esos, y ke se prestan para la risa de muchos de los ke creemos ke XEM es eso, para entretenernos :slight_smile:

segundo… ni sikiera son capaces de ver un perfil y luego de eso, ver a kien se van a referir…
creo ke sus argumentos, bajo esto, son aún más penosos ke los ke da cualkier político :slight_smile:

por otra parte… de ké pendejadas se habla “matemos a PoLso”… pobrecitaa!! kiero ser famosa? whahah… no me hace falta eso washita para ser feliz… mi vida es completa como está, y no vale la pena un triste argumento como el tuyo :slight_smile:

lo último… weca?? whaha, ni ahí con demostrarte a ti ni a los tuyos ke lo soy o no… con los ke tengo algo de cariño en XEM, saben si lo soy o no, esos son los ke me importan…
o no crees, ke pueda existir una mina linda y ke pueda pensar a la vez?? weno, veo ke en tu realidad, parece ke eso no existe :)[/COLOR]

[COLOR=“olive”]escucho reggaeton??

whahaha… por último, podrían decir ke soy weca, porke mm… mis argumentos son de pololais o ke se yo… pero ke escucho reggaeton
wn… tengo espías en mi vida [/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1256433”][COLOR=“Olive”]primero… si voté, fue porke el foro es libre, además, XEM es para entretenerse un rato… existen los graves deprimidos y todos esos, y ke se prestan para la risa de muchos de los ke creemos ke XEM es eso, para entretenernos :slight_smile:

segundo… ni sikiera son capaces de ver un perfil y luego de eso, ver a kien se van a referir…
creo ke sus argumentos, bajo esto, son aún más penosos ke los ke da cualkier político :slight_smile:

por otra parte… de ké pendejadas se habla “matemos a PoLso”… pobrecitaa!! kiero ser famosa? whahah… no me hace falta eso washita para ser feliz… mi vida es completa como está, y no vale la pena un triste argumento como el tuyo :slight_smile:

lo último… weca?? whaha, ni ahí con demostrarte a ti ni a los tuyos ke lo soy o no… con los ke tengo algo de cariño en XEM, saben si lo soy o no, esos son los ke me importan…
o no crees, ke pueda existir una mina linda y ke pueda pensar a la vez?? weno, veo ke en tu realidad, parece ke eso no existe :)[/COLOR][/QUOTE]

A mi tampoco me importa si lo demuestras, “como te ven te tratan” eso no mas voy a decir.