Y don xem q no responde??!sucks!
[COLOR=“Olive”]es ke ese el punto poh washita… no me ven, suponen o más bien, suponemos hacerlo, pero no es así…
x lo demás, aunke vea, por un tema de educación, no se puede tratar de “wna”, “estúpida”, etc… porke no te pareció su comentario… si te pareció de tal forma lo dejas pasar, o por último haces referencia por el comentario…
y si eso continúa en el tiempo, podrías darte la paja (si es ke realmente te molesta) de ver ke onda con esa persona…
sólo se trata de ser ubicado y educado… de verdad ke no cuesta muco, y ponerlo en práctica sirve de harto :)[/COLOR]
[quote=“bits_dantix, post: 1256477”]yo sabia ke no era necesario ke la defendiera
tamarita linda !lengua! xD[/quote]
whahaha
no poh DantiXxX… si tú sabes ke todo esto es chacota…
ke estos pekeños depres se tomen todo tan en serio, no es mi culpa…
ahora ke será Mod, nunca más podremos visitar este sub-foro, todo será borrado… porke ofenderá a los suyos, en vez de demostrar ke es lo contrario… lo borran
así ke yo propongo, ke si esta niña es Mod de Góticos, ke alguien, ke crea en la NO persecusión de foros, modere Pokemón y borre todos los insultos de los góticos hacia los pokes
justo, no crees?
Si seguro nos llevariamos bien qizas si nos conocieramos en otras circunstancias y blah blah, etc y la rechucha. Pero mejor anda a maraqear a otro lado y listo…
O sino q? me vai a decir depresivo qliao y wea?
de ke me perdi??
Q esta weona aora se cree la poseedora de la verdad absoluta y mujer modelo y defensora de la moral cristiana, inculcandolos la tolerancia, la igualdad y el culto a supernova…
Me voy a cortar las venas por que la niña que viene a webear aqui me dijo depresiva, siendo que es ignorante y nisiquiera sabe del gotico.
[COLOR=“Olive”]ya… y por ké tú me lo dices te haré caso??
no… mi tema de “gótico = depresivo” es porke he leido sobre ustedes…
y sé, ke ustedes son así… kizás es la manifestación de ustedes contra el sistema actual, y bien poh, es weá de ustedes… si en el fondo, a mí me da lo mismo…
mi tema con ustedes, es por la forma ke atacan a otras tribus, por ejemplo los pokes…
me parecen inconsecuentes…
como no los toleran…
si ustedes, a mí punto de vista (y sé ke al de muchos otras también) son mucho más extraños ke ellos… por último ya, esos wnes no piensan, son tontos, y sí, son un mal síntoma de la sociedad actual… lo ke ha buscado durante mucho tiempo el sistema, a través de la televisión y todo eso…
pero ustedes se suponen ke piensan, según lo ke he leido… ustedes son capaces de razonar y ver las weás más objetivamente…
no sé si me entiendes a lo ke me refiero[/COLOR]
wahahah
primero… inculcar la tolerancia, iguladad y otros valores, lo deberíamos hacer todos…
segundo… ké onda supernova…???
tercero, claramente no me creo dueña ni poseedora de nada…
cuarto… he hablado de Jesús, Dios… algo así? si es así, por fa dime dónde, porke va en contra de lo ke soy
kinto…mujer modelo whaha… puta, no es mi culpa ser tan mina poh xD
[quote=“PoLso, post: 1256514”][COLOR=“Olive”]ya… y por ké tú me lo dices te haré caso??
no… mi tema de “gótico = depresivo” es porke he leido sobre ustedes…
y sé, ke ustedes son así… kizás es la manifestación de ustedes contra el sistema actual, y bien poh, es weá de ustedes… si en el fondo, a mí me da lo mismo…
mi tema con ustedes, es por la forma ke atacan a otras tribus, por ejemplo los pokes…
me parecen inconsecuentes…
como no los toleran…
si ustedes, a mí punto de vista (y sé ke al de muchos otras también) son mucho más extraños ke ellos… por último ya, esos wnes no piensan, son tontos, y sí, son un mal síntoma de la sociedad actual… lo ke ha buscado durante mucho tiempo el sistema, a través de la televisión y todo eso…
pero ustedes se suponen ke piensan, según lo ke he leido… ustedes son capaces de razonar y ver las weás más objetivamente…
no sé si me entiendes a lo ke me refiero[/COLOR][/QUOTE]
Te entiendo, por eso las puteas, no cres que es bueno que alguien les diga de una vez que son una mierda?, en el fondo es un bien.
Ademas que ellos tampoco respetan, y andan propagando el sida, y ahora los las mujeres son como objetos, y andan jugando a quien es mas poncia, esa wea es como para putearla no?
No !lady!
[quote=“bits_dantix, post: 1256500”]claro… si de hecho cerre el foro pokemon… para darme el tiempo de borrar los insultos que hace la gente inmadura que no deja vivir a las personas diferentes a ellos =(
es mucha pega !snif![/quote]
es ke de verdad yo no cacho…
a mí, cada día hay menos sociabilización entre las distintas tribus… y por ende, más se estrecha la “igualdad” entre los mismos, cada día son más distintos entre ellos…
por ende, la tolerancia debería ser parte de las ideologías como “estilo” y como persona “poseedora de un estilo”
pero no es así…
todos los días vemos, ke entre más achico al otro, ke desde mi pto. de vista, es el más débil, más bkn y cool soy…
ke estupidez!!!
tema desvirtuado !lady!
tema cerrado !lady!
Pd… toos keren ke la amaranth sea mod xD
fin
[COLOR=“Olive”]pero yo soy natural poh… no necesito 1000 makillaje xD
naah, si eso siempre lo digo, pero no porke lo crea así… es webeo, y los XEM antiwos saben ke es así :)[/COLOR]
[quote=“PoLso, post: 1256529”]es ke de verdad yo no cacho…
a mí, cada día hay menos sociabilización entre las distintas tribus… y por ende, más se estrecha la “igualdad” entre los mismos, cada día son más distintos entre ellos…
por ende, la tolerancia debería ser parte de las ideologías como “estilo” y como persona “poseedora de un estilo”
pero no es así…
todos los días vemos, ke entre más achico al otro, ke desde mi pto. de vista, es el más débil, más bkn y cool soy…
ke estupidez!!![/quote]
si había salido mi respuesta poh DantiXxX…
fue la otra la ke no salió… xP
[quote=“freaksicko, post: 1256520”]Te entiendo, por eso las puteas, no cres que es bueno que alguien les diga de una vez que son una mierda?, en el fondo es un bien.
Ademas que ellos tampoco respetan, y andan propagando el sida, y ahora los las mujeres son como objetos, y andan jugando a quien es mas poncia, esa wea es como para putearla no?[/quote]
te había respondido… intentaré hacerlo nuevamente
tú crees entonces en la vieja creencia de “a golpes se aprende”?
porke yo no… yo creo ke a las personas se nos debe enseñar y si es necesario, con mananzanitas…
por lo demás, no es culpa de ellos, es culpa del sistema y la sociedad actual, eso es lo ke busca, gente ke no piense y ke ocupe su tiempo en weás materiales y superficiales… cuando la gente piensan, se forman caos, ke después, el sistema debe responder a la larga por ellos…
ke las mujeres hacen competencias de kién es más poncia…
los hombres también lo hacen, aún así no kedan como objeto…
será entonces, un síntoma de ke la sociedad sigue siendo machista, inclusive peor ke antes??
dije:
tema cerrado :@
enserio es una tonteria , pero tambien es cierto, que los distintos gustos, se confrontan, por simples criticas, de no gustar una persona algo y la otra no gustarle lo que le gusta esa persona
pongo un ejemplo sorry comunidad otaku
la serie naruto, que pasaria si una persona dijiese a mi no me gusta la serie naruto por que es una mierda, la otra persona mas fan de naruto le contesta
y al final termina en confrontamiento
una persona si es de un grupo o otro perfectamente puede estar en el que desee
lo que no se toleraria que se metiesen entre ellos por que va le caen mal y ale alataque
asin que va ese es mi pensamiento y no desvieis el tema
quien mas vota en la encuesta de moderacion para Amaranth
puta la wea…
modera tu tonc
xao!
Pero volver a abrir temas q ya cerro un mod creo q es algo feo y wea…