Quién sabe cómo destrabar caja de cambios automática?

se me trabo la caja de cambios automatica de mi honda accord, el motor prende pero no puedo mover la palanca de “P”, ayudenme porfa.

Re: quien sabe como destrabar caja de cambios automatica

io nop

mc giver lo hace con un chicle

ponele unas buena patas nomas

teni que intentar mover el auto con la palanca de cambio haciendo como que esta enganchado
esto pueda que te ayude a destrabar el cambio
pero lo mejor es que vallas a un mecanico

manteno mi postura

ufff los autos automaticos los arreglos de la kaja de kambio es el doble ke una manual sale salado xD

simplemente buskate un buen mecanico especializado en cajas automaticas porque cualkiera no puede areglar una caja automatika es mucho mas complikada que una mecanica…

saludos.

nelzhito_st@hotmail.com

Puede ser algun solenoide si es electrico o si es mecanico puede que se te haya cagado algun solar, que este trancado el sistema hidraulico de la transmision y por eso la palanca no se mueve… lo mejor llevalo con un servicio tecnico de honda, por que esas cajas funcionas con P1, P2 y P3 que son presion de direccion, marcha y embragues, por ende el viejo que le meta mano tiene que saber de hidraulica y saber que wea esta testeando… creo que eso podria ser = habria que revisarlo bien, pero revisa las conexiones hidraulicas… yo digo que la wea puede ser por contaminacion en el sistema :stuck_out_tongue:

Hermano hay un hombre no mas k escribe kosas sabias
ke es el de arriba…sabe hay muxas kosas x las k se traban las kajas
1 revisa el aceite periodicamente,x k sino se te fundio la kaja y ahi teni k matarte
2 esas kajas funcionan kon presion,si la bomba no trabaja bien es posible k no se mueva
3 la explikacion ke dio el kompadre arriba
Eso seria kuidate y kuida tu auto k me da pena kuando me llegan tarros en vez de autos al taller…xauuu

compare cuando se travan los canbios casi siempre es porque la caja de valvulas se ensucia saquela y agale una mantencion…

Respuesta: Quién sabe cómo destrabar caja de cambios automática??

Yo tengo un Honda Accord 2.4 vtec y no puedo quitar la palanca de la posición P, pero cuando le doy un pisotón fuerte al freno si me deja moverla pero pisando normal no, que puede ser.

HOLA QUE TAL YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON UNA ISUZO RODEO MODELO 2000 DE REPENTE ES UN ROLLO PARA DESTRABAR LA PALANCA DEL PARKIN Y SI EN EFECTO NO SE ESCUCHA EL CLICK DE CUANDO PISAS EL PEDAL HASTA QUE LE DAS VARIAS VECES QUISIERA REVISAR EN LA PALANCA SI EL SEGURO ESTA YA ALGO DAÑADO O SI TIENE ALGO PERO NO SE SI ESTAS CAMIONETAS TRAIGAN EL SELENOIDE Y EL SEGURO DE LA PALANCA AHI JUNTO A DICHA PALANCA, ALGUIEN ME PUEDE APOYAR?

HOLA BUENAS NOCHES NESECITO RESPUESTA COMO DESTRAVO UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES MECANICA DE UN CHEVETTE… URGENTE GRACIAS…

Antes que nada debes controlar el nivel de aceite de la caja, busca la varilla y verifica que esté todo Ok, si esto no es así entonce revisa el circuito de aceite que va desde la caja al radiador del coche, la mayoría de las cajas autom. refrigeran el aceite en el radiador y puede ser que se haya roto o tenga alguna perdida las mangueras que vinculan la caja con el radiador, una vez reparada debes reponer el aceite faltante y destrabar la palanca con una llave secundaria shif que debes tener a la par de la palanca, desconecta la batería unos minutos y luego todo estará normal… Si tuviste suerte que este fuera el motivo safaste con muy pocos pesos…

el chevette es a/t o manual. dse que forma se tranco

Hola, yo tengo una camioneta Ssangyong Rexton II 3.2 gasolinera automatica. De un momento a otro se me trabo el cambio cuando estaba en parqueo P, luego averigüe un poco cual era el problema y pude ver que en la parte superior al lado de la palanca tiene una abertura por donde puedes destrabarlo metiendo un destornillador y presionas mientras mueves los cambios…y listo…el problema que tengo yo es que cuando dejo de presionar los cambios se vuelven a trabar…que paso me falta hacer??? Gracias amigos de la comunidad.