Rol???
pero ké rol kieres???
hay varios ¬¬
[COLOR=“DarkRed”]Pos supongo que el mas facil…9.9
La verdad no se mucho asi que quiero empezar por el mas facil y despues empezar por los otros…^^[/COLOR]
mm… el más fácil (según yo) es el de entes, ya ke puedes ser cualkier custión xP
como recomendación parte por ese, aunke hay uno ke es más entrete xP
[COLOR=“DarkRed”]Ahh…
Okila gracias!!..^^[/COLOR]
(y)
de nada!
yo se jugar el de vampiro un poco y se el de star wars, pero la version antigua, la nueva (r20) me baje el libro, pero es tan grande ke no lo he leido mucho, igual si sabes ser master de algo y kachai las reglas, es suficiente =P
juega vampiro, es entrete y es super fácil, despues tirate kon cazador, ke es un poko mas komplejo y al final esas weas en la tierra media y weas;)
Ehm…Vampiros??..
Pos quien me quiere enseñar…??
Por fis???..^^
Antemano gracias!
Nop…? Por que…?
Ya no le gusta…?
[COLOR=“White”]Juegue como 2 años rol con mis compañeros
6 y 7
Bkn po weon[/COLOR]
o.ó…?
amii = me gustariia
aprender
xD…
Eso es :
Descrito de manera breve, los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de imaginación que juegan los niños, como “Policías y Ladrones”, “Mamá y Papá” e “Indios y Vaqueros”.
Pero elaborando un poco más, lo primero que habría que hacer es explicar el significado del nombre. Según el diccionario de la Lengua Española: “Rol.- Papel que interpreta un actor: desempeñar un gran rol en una representación teatral.” Esto se debe a que en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que le definen.
La interpretación del personaje no debe de ser tan rigurosa como si realmente se tratara de una obra de teatro. Aquí no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida de juego, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje (es decir, improvisando).
Así pues, una partida de rol no va a seguir un guión prefijado, sino que la “historia” se irá creando durante el transcurso de la partida. Historia porque realmente se está contando y creando una. Mientras que en una obra de teatro, en un libro o en una película la historia ya está escrita y el público va descubriendo poco a poco su desarrollo final, en una partida de Rol son los jugadores los que van creando el relato según van ocurriendo las cosas
^^…Gracias niña!..Quedo mas claro de lo que ya estaba…^^
Quien me enseña!!!??
mmmmmmm…
segun yo la mejor forma de aprender es simplemente jugando…
puedes unirte a algun grupo o ir a algun evento…
el 21 de Julio hay Concilio Nocturno en Beauchef, en la Escuela de InJenieria de la Chile… puedes ir e inscribirte en alguna mesa de novatos… por lo general los masters tienen harta paciencia xD
Saludos
Pd: Quiero jugar tanto Rol como antes!!! Maldito colegio y maldito preu que no me dejan tiempo libre T_T
Yo sé jugar rol, y juego todas las semanas, 2 veces, 1 los jueves y otra los viernes en la noche, A ver un juego de rol no es mas facil que otro, Vampiro por ejemplo es denso y no un monton de niños Gotikos que van, son bakanes y toman sangre es algo de trama politica, intirga, investigacion, en fin lo denso de cualquier juego de rol sea con los dados que quieras depende del Master, es decir del Narrador, aunque tengo mis preferencias en cuanto a juegos, de hecho yo soy master de uno y con muchos libros en mi dormitorio.
Si eres de Viña o de Valparaiso, los Jueves en la UPLA se realizan encuentros de un grupo llamado ALCAZAR, y si eres de Santiago tengo entendido que el Viernes para Sabado, se va a realizar un encuentro EL PRE-CONCILIO de DRAGONES en la Facultad de inJeniería de la U de Chile (Frente casi a Fantasilandia)[Si Con J], donde puedes encontrar gente como tu o Masters y/o jugadores tan experimentados que juegan de hace mas de 20 años, yo llevo simplemente 5. Bye que estes bien.
Jorge-
hay varios juegos rol ke me gustan
saludos, Yo soy master de D&D hace 8 años, soy un maldito dinosaurio, ahor,a si quieres ir a cachar que chucha es el rol, tienes dos opciones, que es ir a la guild Dreams, una tienda qu evende juegos de rol, esto queda arriba del Paseo Las Palmas en Provi, y anda un dia Viernes en la tarde proque se juntan a jugar mucha gente. Lo otro es que te unas a alguna agrupacion ya existente de universidades o independiente, puedes sacar mas informacion de www.concilio.cl o de www.erlimbo.cl .
Esop, mucha suerte, no es dificil jugar a cualquiera de los juegos, solo basta tener una amplia imaginacion y disposicion para dar mucho jugo xD.
Ahora, como director Der limbo, tambien los invito a nuestro evento el dia 19 de Agosto en la Casona Nemesio Antunes, más info www.erlimbo.cl
Adew
Io juego vampiro, ad&d y cyberpunk (en linea) de vampiro me gusta mas la mascarada que la edad oscura