Quien salta cuando se va a quedar dormido?

el cerebro le manda estimulos a los musculos cuando se… no se… Pero aparenta que estas muerto… Entonces, para que raccione el cuerpo pasa eso… :smiley: lo lei hace tiempo.

eso pasa xke los muscuos esuvieron tencionados x mucho rato… cuandote estasdurmiendo tus musculos se relajan y por eso saltas"… trata de estar mas trankila en el dia o antes de acostate y no te poasara mas :slight_smile:

[COLOR=“Pink”]Ahh… =/
Si me ha pasado…
Es todo heavy x)
[/COLOR]

yooooo

kien haia scrito sto s muy…AWEO!!!
s natural k esu xk tus muskulos se relajan
wenu pro a mi = me pasa(komo todo ser humano)
VIVA EL METAL!!!lerolero!!chelas!

En ciertas culturas orientales se interpreta como el malestar del alma en el cuerpo o la vida que vive, algunos dicen que el Alma aspira a “ser” en un lugar supranular y la vida en la tierra es ínsipida para el Alma.
en otras se habla del desdoblamiento, quizás si no despertaras del salto…
Y también es un tipo de APNEA cuando suceden sintomas tales como desmayo, disminución de frecuencia cardiaca etc, por eso uno despierta del salto con el corazón acelerado entre otras cosas…
En fin todo tiene que ver con el abandono del alma de su cuerpo físico, lamentablemente el ser humano usa muy poco de su cerebro y estamos lejos de evolucionar en estos temas.

Lo que comentaban de los músculos es absolutamente cierto, si piensan un poco los sueños jamás son estáticos siempre tienen que ver con el movimiento, y si haz pasado un día tenso y sentado frente a la Pc es normal que en la noche los músculos se relajen, pero así como a saltos me parece como mucho, despiertas por un calambre pero no por el reposicionamiento muscular.

me passa pasndo
¬¬

y dspues me d kosa dormir

a mi me pasa esooo
que horrible
i cuando estoi soñando que me tropiezo me levanto en el sueño i de mi cama igual
xD

wahahhaa
penc k era la unikaaa weona ke le pasaba eso
xDDDDD :smiley:
mee a pasando muchas veces
kreo estar kminando… kee me voi a kaer i
pum salto wahaha xd laa wea xd
me da miedo dpe xDDD xD

saludos ^^

una vez me paso

Green"]pocas veces me pasa eso[/COLOR]

see igual me pasa =/

me pasa cuando alguna tarde estoy tirao en la cama y me da sueño pero en la noche no se por que pero unca me da xD

• cuando me toy kedando dormida y sueño ke me caigo y me despierto de un salto :stuck_out_tongue:

es penka la wea

me ha pasao varias veces

si manejai esa wea podi entrar en vadi.

estimdos amigos mios
ezzoh de saltar cuando uno se kda
dormido okurre
pork la presion baja bruscamente
en el cuerpo

jejeje s bkn la wea kuando asustai a los k tan al lado

a mi me pasa a caa rato…incluso me pasa cuando me comienzo a relajar estando despierto…

la razon es porque tomos muchos medicamentos que afectan el sistema nervioso i me causan esos “taldos” que les llamo u.u…ademas de nauseas si hago mucho ejercicio…

• jajaja io tm tengo “taldos” xD

• ya habia dicho !sucks!

io kxo q a muxos le pasa eso…

a mi tbn
y me ha contado arta gente q tbn les pasa…
nu c xq
pero es horrible esa sensacion

= q cuando era xik… soñaba q apretaba algo gorrrrdo
y lo sentia muy delgado y al revés tbn

io kxo q son was d la ment…
dodn ta’ cansa y too eso

Adiosinnn