Quien vende cuenta de runescape!?!?!

Ups me equivoque del nombre aun asi lo copie y pegue el nombre para no tener errores Y NO EXISTE!

Respuesta: Re: vendo mi ENTA DE RUNESCAPE!?!?!

[quote=“danidinho2, post: 984874”]soy lvl 121 y tengo la saradomin tengo

90m les boy a decur mis lvls lvl smithing 97 def_99 attack_98 viida_99

pero hoy subi lvls asi ke ya soy 126 soy 99 de todo agregenme en runescape es danidinho2[/QUOTE]

a mi me interesa tu cuenta si quieres nos ponemos en contacto y te la compro mi msn es cubanosuper13@hotmail.com

yo jugaba runescape…u.u como hace dos años

Respuesta: Re: QUIEN VENDE CUENTA DE RUNESCAPE!?!?!

bueno pues ya sabes si quieres ganarte unos dolares o conoses a aguien que se los quiera ganar me avisas,haa y solo quiero una cuenta es para mi hijo que me tiene loco porque sus amigos tienen mejor nivel que el tu sabes como son los muchachos y recuerda buaco una con nivel por encima de los 100

Respuesta: QUIEN VENDE CUENTA DE RUNESCAPE!?!?!

yo tengo unacuenta lv 117 set dragon high scores top 100

ola
soy lvl 46
attack 40
str 36
def 40

yO vendo un lvl 503 total

Combat lvl 54

Range 45

Magic 45

Mining 61

Para mas informacion contactate conmigo a mackiro@gmail.com

Vendo cuenta de RS se llama mix771 es lvl 120 memb 116 free tiene 32m en items y 3m cash una bgs y items dragon tiene 99 att 93 str 94 hp 83 deff fue dueño de un clan llamado latin force con foro y todo es famoso en el mundo 156 jaja bueno eso yo creo qeu era famoso xD emm ps hay esta mi correo si lo desean andres_yankee@hotmail.com y pues… lo tengo en venta pero ya avisenmen si desean

HOLA yo no juego MAS RUNESCAPE asi que la estoy vendiendo CB 123 FREE 134 MEM.

SKILLS MAS ALTOS : 99 ATTACK 99 STR 99 HP 99 RANGE 99 MAGE 95 PRAYER 93 DEF 75 SUMM 99 FISHING 99 COOKING 10M EN ITEMS .

MI CORREO ES. HALO_VICE_19@HOTMAIL.COM AHI ME DICEN QUE ONDA. :stuck_out_tongue:

Tengo cuenta runescape lvl123+10 con 2021 Total lvl
con 60m en el bank contando todo (all)
sus skills mas altos son 99str 99att 99def 99hp 99ranged
99cooking 90wc 90firemaking 94mage 80pray 83slayer los demas estan en 80- pero en niveles de utilidad tambien tiene los quest mas nice echos por ej… desert treasure… lunar diplomacy… los dos de corp beast monkey madness etc… en total 188qp. agregar a cj_nevs0@hotmail.com SOLO INTERESADOS.

OIGAN , vendo mi acc de runescape, lvl 50 cb, 50 magic, 40 dungeoneriing, ex member, con 100k en el banco mas todo lo que tengo , en total unos 250k, mas 175 fist of guthix tokens., se llama new akamaru, pero le cambie el name en member, ahora es akamaru-lb , items members, full rune, bueisima oferta , 56 wc, eso el lo que recuerdo hasta ahora xD

ah y pueden contactar con migoen mi mail., rodolf_navarro@hotmail.com, cuanto dan?

HOLA, vendo mi cuenta lvl 103 strgnh 90 vida 85 defensa 85 y via 87 si no me quivoco, tienen armadura valiosa, TRATO SERIO POR PAYPAL! contactarme a mi mail melvinmeloh@hotmail.com
SOLO interesados no me hagan perder tiempo.

HOLA, vendo mi cuenta lvl 103 strgnh 90 vida 85 defensa 85 y via 87 si no me quivoco, tienen armadura valiosa, TRATO SERIO POR PAYPAL! contactarme a mi mail melvinmeloh@hotmail.com
SOLO interesados no me hagan perder tiempo.

SOLO interesados no me hagan perder tiempo!!!1

tengo una cuenta casi max cape y con casi todas las misiones y casi todos los eventos hechos despues de el 2008 edwinhache@hotmail.com a quien le interese en privado

buenas amigo yo tengo una cuenta que quiero vender por urgencia economica y no tener tiempo para usarla si estas interesado este es mi correo garniersabino4@gmail.com

vendo mi cuenta de runescape si aun te intereza me avisas

te vendo mi cuenta de runescape en 5 dolares me los pagas a paypal o payeer

Buen Día a todos, estoy vendiendo mi cuenta OSRS, Si hay alguien interesado puede contactarme: luisbello94@hotmail.com
Esta cuenta es Nivel 103, Todas las QUEST - Mini Quest completadas, Entre lo mas valorado en el Banco esta: Dragon Warhammer, Abyssal Dagger(p++), Volcanic Abyssal Whip, Dragon Defender, Dragonfire Shield, Serpentine Helm, Toxic Blowpipe, Capas De Magia Imbuidas ZAMORAK, SARADOMIN, GITHIX; Quest point Cape, Trident of the Swamp, Malediction Warp, Occult Necklace, Amulet of Fury, Barrow Gloves, Dragon Pickaxe, Set completo de: Bandos D’hide, Karil’s - Ahrim’s - Guthan’s , Dharok’s; Salve Amulet(ei), Set Void, Slayer Helmet, entre muchas otras cosas,
Te recuerdo si estás interesado puedes contactarme

eewq