Quieres Ayudar a que Secundarios.cl sea más grande?

Hola los quiero saludar a todos yo se que algunos, sobre todo los más antiguos, no lo han pasado muy bien en secundarios (xem) ya sea por los cambios que de verdad son un poco molestos, bueno ahora estoy acá devuelta y mi deber es que revivamos el sitio.
Se que a muchos les gustaría que todo fuese como antes pero seamos realistas todo debe evolucionar y no todo volverá a ser como antes, pero si les prometo un sitio mejor, se vendrán cambios y grandes cambios pensados específicamente en ustedes (esta vez), así que los invito si quieren ayudar, participar de secundarios.cl y dar ideas, a que me agreguen a msn izocka@gmail.com.
Saludos.

Respuesta: Quieres Ayudar a que Secundarios.cl sea más grande??

Esta es la oportunidad para crecer y proliferar en el foro ya que la gran peste cibernética no está, por ende, debemos continuar.

Antes que todo explícame ¿qué es eso de “no volveremos a estar como antes”? Pareciera (por la forma en que te expresas) que un foro fuera el único método de comunicación con la humanidad.

[quote=“Nicolas19, post: 2950481”]Esta es la oportunidad para crecer y proliferar en el foro ya que la gran peste cibernética no está, por ende, debemos continuar.

Antes que todo explícame ¿qué es eso de “no volveremos a estar como antes”? Pareciera (por la forma en que te expresas) que un foro fuera el único método de comunicación con la humanidad.[/QUOTE]

La verdad es que entendiste mal, a lo que me refiero es por los usuarios asiduos a xem que les molestaron los cambios en el formato cuando paso a ser secundarios.
Secundarios llego para quedarse pero tampoco es la idea de que esten incomodos, que les moleste la saturación y esas cosas a eso es lo que me referia, fuera del foro todos tenemos vidas, no creo que exista alguien que sin el foro moriría.

Desde que Xem literalmente “murió” he estado siempre pendiente del foro motivando por todos lados a que los que estamos traigamos a más personas y por ende renovar la imágen del Xem en sí. Creo que en la sección de “reclamos” que creó Rodrigo tienes muchas pautas por donde empezar y ver quienes realmente estan dispuestos a aportar en esto. Por todo el tiempo que llevo aquí me ofresco por igual a lo que se requiera con el fin de impulsar nuevamente esto que, lamentablemente, bastante demacrado está.

Saludos.

Respuesta: Re: Quieres Ayudar a que Secundarios.cl sea más grande??

[quote=“Slaughter, post: 2950486”]Desde que Xem literalmente “murió” he estado siempre pendiente del foro motivando por todos lados a que los que estamos traigamos a más personas y por ende renovar la imágen del Xem en sí. Creo que en la sección de “reclamos” que creó Rodrigo tienes muchas pautas por donde empezar y ver quienes realmente estan dispuestos a aportar en esto. Por todo el tiempo que llevo aquí me ofresco por igual a lo que se requiera con el fin de impulsar nuevamente esto que, lamentablemente, bastante demacrado está.

Saludos.[/QUOTE]

Agregame a msn y hablamos, saludos.

[quote=“IzOcKa, post: 2950483”]La verdad es que entendiste mal, a lo que me refiero es por los usuarios asiduos a xem que les molestaron los cambios en el formato cuando paso a ser secundarios.
Secundarios llego para quedarse pero tampoco es la idea de que esten incomodos, que les moleste la saturación y esas cosas a eso es lo que me referia, fuera del foro todos tenemos vidas, no creo que exista alguien que sin el foro moriría.[/QUOTE]

Sí, bueno, deben haber hartos asiduos a secundarios; pero he oido muchas veces de que xem antiguamente estaba en su “boom” ¿qué hacán para determinar dicha frase? ¿quiénes estaban? Aún no comprendo…

No te cacho pero igual te agregare pa dar ideas, aunque quizas ya te las hayan dado xD
era del antiguo xem asi que igual sé mas o menos coomo podria mejorar la cosa :slight_smile:

Desde ke pusieron este estilo asi con tanta publicidad murio xem :slight_smile:

El skin es el problema principal !sucks!

weno la falta de usuarios tambien influye un poquito !think!

Si lo que pasa esque la pagina te bombardea con mucha publicidad y enlaces a huevadas inutiles

Y la mitad del sitio son fotos de “American Dad” !sucks!

el skin !sucks!

De partida les informo que se vendrán cambios geniales, así que si quieren sumarse sean bienvenidos.

soy uno de los pocos que a permanecido en xem desde que

se quedo sin gente, y la verdad ya estoy xato de dar las

mismas ideas en los todos los topic que aparecen de este

tema. lo que falta es gente y de apoco van llegando asi como

has vuelto tu izocka.

lamentablemente yo llege cuando no habia gente, pero me quede igual, el skin es un problema, el nombre del sitio tambien, y promocionar el foro de alguna forma en internet, y eliminar un poco de publicidad ajena al sitio y que los moderadores hagan bien su trabajo, hay mucha gente q desvirtua los topics pero nadien hace nada…esa es mi humilde solucion…xD

pero deben estar traquilos si estamnos trabajando para hacer mucho mas pro este sitio

me vay hacer llorar izoka !snif!

igual te agrego al msn

aun toy esperando…

oie izocka wm, y si vuelven los xem awards?? en este caso los secundarios awards…xD

[quote=“francoZzz, post: 2950539”]oie izocka wm, y si vuelven los xem awards?? en este caso los secundarios awards…xD[/QUOTE]

¿Cómo? XDD