Quiero aprender a tocar la guitarra electrica!

[SIZE=“5”] bueno hola soy dani tengo 14 y para navidad mi hermano me regalo una guitarra electrica pero no tengo idea como se toca si alguien sabe ME GUSTARIA APRENDER gracias y beshitoz !love![/SIZE]

Respuesta: Quiero aprender a tocar la guitarra electrica!

Mira, empieza aprendiéndote temas fáciles, onda “smoke on the water” o “nothing else matters”, con eso ya vas a ir agarrando costumbre, claro si es que ya sabes algo. Si no sabes nada, tienes que partir de 0, el ideal es esto si, que te aprendas las notas en cada traste, las posiciones dedos en cada acorde, tonos de las cuerdas, etc…no es difícil aprender,al principio te costará pero es importante no frustrarse, ya que con la practica mañana te saldrá lo que hoy no puedes hacer.

PD: Busca tabs en san google.

• Ahí te dejo una pág. con algunas notas y posiciones de dedos…lo importante es tener perseverancia y las ganas nomás de aprender.

Acordes guitarra en todas las posiciones

panit in black de los rolling stones ideal pa empesar

welcome TO HELL!

(enseñame cuando aprendas ?? xD!!)

1313 fantasmita quiere clases de la niña 1313

uuuuuuuuuuuu !think!

Lo primero es agarrar fuerza en los dedos , esto lo consigues haciendo las “arañitas” que consisten en pizar la cuerda mas gruesa hasta el espacio 4 , en el espacio uno dedo indice , en el espacio 2 dedo medio,en el espacio 3 anular , y en el espacio cuatro dedo meñique.esto lo haces cuerda por cuerda, empiezas en la cuerda mas gruesa hasta llegar a la mas fina,en general cualquier digitacion donde te duelan los dedos te sirve como ejercicio.Y siempre recuerda usar uñeta xD, usala de modo alternado , hacia arriba y abajo.
Y recuerda que en cualquier Instrumento la perseverancia es lo que da frutos xD
Si nesecitas ayuda enviame un mensaje y te doy unas paginas buenas para empezar.Saludos y suerte :smiley:

yo qero aprender a tocar guitarra guitarra xD no se na d na

yo tmbn quiero aprender… !aayy!

Yo les enseño a tocar cello :D.

Ok, no.-

mala ¬¬
io keria aprender de ti!!
mi futura maestra