!love!
las weas que buscas yuu a estas horas de la noche por la internet XD
te van a salir cayos en las manitos
que fome no esta en español, no pude aprender
=O!
yo aprendí así
es mas fácil =D
:unsure:
mm.no me han pasado integrales :B
eso se ve en la U !skull!
pero mejor aprende de antes con este didáctico video !sucks!
aqui esta algo pa que lo leas
bye!galan!
Integral indefinida Dada una función F(x) tal que su derivada es F’(x) = f(x), entonces decimos que F es la primitiva de f, definiendo así la integración como la inversa de la derivación. Simbólicamente, se denota por
Una función dada no tiene una única integral indefinida. Por ejemplo, para la función f(x) = x + 2, las siguientes funciones son todas primitivas de la misma:
En general, si F(x) es una primitiva de f(x), entonces cualquier función de la forma F(x)+ C, siendo c una constante cualquiera, es también una primitiva de f(x). A la expresión: F(x)+ C se le conoce como la integral indefinida de f(x)
Integral indefinida [editar]Dada una función F(x) tal que su derivada es F’(x) = f(x), entonces decimos que F es la primitiva de f, definiendo así la integración como la inversa de la derivación. Simbólicamente, se denota por
Una función dada no tiene una única integral indefinida. Por ejemplo, para la función f(x) = x + 2, las siguientes funciones son todas primitivas de la misma:
En general, si F(x) es una primitiva de f(x), entonces cualquier función de la forma F(x)+ C, siendo c una constante cualquiera, es también una primitiva de f(x). A la expresión: F(x)+ C se le conoce como la integral indefinida de f(x)
- la wea…
xD jajaja recuerdo cuando hice este topic… no recuerdo qué más hacía en ese rato xDDDDDDDDDDDD
- ta viejo eh… xD
:O.
LOL! !skull!
me da paja ver videos, además parece que es para niños!
No creo que un universitario sea un niño, señorita !wuu!