quiero vacilar co chicas
holap
quiero vacilar co chicas
holap
Respuesta: quiero conseguir novia
acabas de decir lo q a la mayoría del foro le falta el valor para hacerlo… y como son todos muy aweonaos te van a putear o agarrar pal webeo
ehhh…see, exacto, eso mismo haran…
XDDDDDDD
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
adonde dice??
dice que?
[quote=“XXGONZALOXX, post: 2977557”]acabas de decir lo q a la mayoría del foro le falta el valor para hacerlo… y como son todos muy aweonaos te van a putear o agarrar pal webeo[/QUOTE]
Concuerdo.
Creo que se refiere a que el, como muchos de el foro en si, quieren conseguir novia, pero por no tener la suficiente “perosnalidad” no lo han expresado tal cual…
Y por ende nadie tiene el valor para hacerlo…La mayoria de xem quiere teneer una mina pero no tienen tanta personalidad para crear un topik al respecto…
y por ende, lo mas probable es que se rian de este chico o que lo puteen…
Que es saco wea el loco, conseguir novia…esa wea es deprimente, conseguir una novia ? xdd.
Weon, si quieres pololear, primero sal de tu pieza, comprate una crema para el acné y te metís en la cabeza que tu juventud es la etapa de oro para muchos, es una sola, y que dura poco.
Haciendo eso, deberías poder conseguir una novia.
y ser esteticamente presentable te falto raid…xD
y toma un avion hacia un pozo!!
Que pena wm xD
Uno más de los mil bastardos/as que llegan a lo mismo xD.
compra una muñeca inflable
Muñeca Sistem, tu solucion
tenia razon el XXGONZALOXX, lo agarramos pal webeo y lo puteamos…
mmm
Yo creo que los demás no es que no se atrevan, quizás no andas en busca de esas cosas y si es que les interesa buscar eso en un foro, son más inteligentes y simplemente postean arto, se divierten y cuando llegan las juntan se conocen en persona y después se piden e numero de teléfono entre todo y si le intereso alguna (o) después la (o) llama y pasa todo mas desapercibido.
AL FINAL LLEGAN A LO MISMO PERO DE FORMA MAS ADECUADA Y SIN CORRES RIESGO DE QUE TE PUTEEN.
ajajaja, exito en la busqueda del amor ciberespacial xDDD
Estoy de acuerdo con la Doll !sucks!
Quizás no era la forma de decirlo… xd
Pero no podí poh wm xD
io =