Quiero estudiar Medicina

Hola necesito que me cuenten sus experiencias acerca de la carrera de medicina resulta ke el año pasado en terccero medio hice preu en el cepech pero no me gusto para nada y este año keria hacerlo en el preu de valdivia pero es muy caro aisike prefiero no hacer preu ahora en cuarto y tomar preuniversitarios online gratis lo ke si tengo miedo de ke la carrera con el tiempo no me guste estoy en un comercial y se me hace complicado iwal ya que el tema de ciencias no loo toman en cuenta porffa ayudenmeeee!!!amigos!

Respuesta: Quiero estudiar Medicina

que promedio tienes ?

mira de primeo a tercero me esta dando un 61

aaaaaaaaaaah mira no es x ser mala onda pero pa estudiar medicina hay que tener mejor nem :confused: a mi igual me gusta el area de la salud y tengo 61 tmb pero es casi imposible entrar con ese nem

Demas si en 2° medio me farrie pase con un 57 en primero con un 61 y en terceo con un 66 iwal fome po ahora me arrepiento =/

si , eso es lo malo , uno no se puede despreocupar nunca xq despues pasa la cuenta , yo trato de mantener siempre el mismo promedio x eso mismo :confused:

yo pretendo subirlo ahora en 4° por hay por un 68 iwal no me beneficiaria tanto pero iwal sabi ke kiero medicina po y me la kiero jugar

Tu iwal po te ni ke darle pa delante no mas como sea total todo se puede con esfuerzo :wink:

:open_mouth: igual bacan que te pongai esas metas pa poder subir el nem ! no lo haria cualquiera ( yo xd) jajajaj

jajajaja eske no me gustaria depender de un hombre y aparte ke si no doy mi iniciativa kien lo ara por mi? caxai aparte ke en ingenieria iwal pa una mina es complicao encontrar pega po por lo ke me han dicho xD iwal soy buena pa la matematica si me dio promedio 69 el año pasado

sii , vivan las mujeres independientes!! xD ajjajajj

Viva poh!! jajajajajaj oie agregame al face Angela M Mo

Angela m morales Parra