Quiero estudiar pedagogia en música!

Me llama mucho la atención esa carrera, me gusta la pedagogia y desde siempre que me ha gustado la música.

He estado viendo las mallas y encuentro super interesante la del Inacap, pero tengo muchas dudas:

-El Inacap está acreditado?

-Que tal la reputación del Inacap en esa carrera?

Espero que me ayuden, muchisimas gracias.

No es para nada el mejor instituto donde puedas estudiar esa carrera…

Si lo tuyo es netamente enseñar, osea educación, te recomiendo la Universidad Mayor, o la Chile para sacar pedagogía en música. Si te interesa la música tanto como la educación, te recomendaría estudiar una licenciatura, o sino música derechamente para sacar la pedagogía los últimos años. Eso se puede hacer en la Academia Projazz, en la Escuela Moderna de Música, y en la Mayor.

Respuesta: Quiero estudiar pedagogia en música!

Holy

yo estudio pedagogía en música en el Inacap, soy alumno de 4to año. te cuento que la carrera es muy buena en cuanto a la versatilidad de instrumentos, aprendes a tocar de todo, hay muy buenos profesores, sebastian almarza piano(congreso), tilo gonzalez bateria(congreso), fredy torrealba (charanguista) el mejor de los mejores. lo unico malo es que es un poco caro, pero la onda que haces con tus compañeros y profesores es increible. la malla es lo mejor tiene, por ende estudié ahí. espero mi comentario te sirva de algo

saludos

Rodrigo

Respuesta: Quiero estudiar pedagogia en música!

ojo que en Projazz y escuela moderna solo entregan el titulo de interprete en algun istrumento, si quieres hacer clases despues tendras que pedir un permiso especial todos los años, es un caos y un lio

saludos