Quiero saber algo

holaaaaaaa
yo y mis preguntas pero quiero salir de la duda quiero saver si en verdad las niñas visual kei tienen ropa definida es que tava en internet en el yahoo respuesta y me encontre con algunas pregunta sobre el visual kei y como ami parecer el visual kei mas aya de la forma de vestirse es un estilo de musica o algo parecido y hay sale que es una forma de vestirse segundo otra loka dice que quiere vestirse como los visual kei y me confunde eso yo que sepa no tienen ropa definida los visual kei y no se por que aqui por lo que he leido en este foro como que me queda claro pero en otras partes dicen otra cosa del visual kei y me confunden y no se cual es la verdad ayuden pliz

Re: quiero saver algo

pobrecita esta confundida!cray!

que mala onda dime lo deci en mala onda o que por que si es asi mejor andate a molestar a otro lado

na internet dice monton de weas

me da pajita responderte pq ya lo he hecho varias veces…

ademas las respuestas mcuhas veces son de los usuarios de la web que no saben mucho acerca del tema

[quote=“jessica_14, post: 1912468”]que mala onda dime lo deci en mala onda o que por que si es asi mejor andate a molestar a otro lado[/QUOTE]

no te lo dije de mala onda!sucks!

bueno disculpa enserie no fue mi intencion ser pesada pero es que no hando de buen humor por eso ando a la defensiva

pobrecita!sucks!

a ver…
voy a tratar de kontestar kon lo poko y nada de ni una wea q se porq soy un wn wikipediars !sucks! :

Se supone q el visual kei nace en Japon porque de alguna u otra forma habia gente q keria sobresalir ya q no estaban conformes con la cultura tan AMERIKANA q se expandia a pasos agigantados, aparte q a decir verdad todos los japoneses son iguales sin makillaje XDDD
pero hablando en serio… ahi esta gente a partir de esto empezó a vestirce de una forma mas “estrafalaria” por decirlo asi… peinados extravagantes, lentes de contacto de colores etc…
Y acompañado de esto está la musika como el j-pop y j-rock (mas markado aka)
se ve muy bien en grupos como D’spairsRay, Moi Dix Mois, Dir en Grey y tantos y tantos q no kaxo muxo XD.
Por eso es erroneo decir:
-Oye, q musika te gusta?
R: El visual kei.

El visual kei solo pasa ser la forma de vestirce

entonces los fans de este estilo tan uniko tartan de emular el tipo de vestimenta de estos grupos… y ahi nacen las mil y una variaciones del visual kei… los eroguros, los oshares…

en fin…

al menos eso entiendo yo, q soy un ignorante de mierda xD

eso, saludos!

[quote=“yari-chan, post: 1912460”] na internet dice monton de weas

me da pajita responderte pq ya lo he hecho varias veces…

ademas las respuestas mcuhas veces son de los usuarios de la web que no saben mucho acerca del tema[/QUOTE]
Concuerdo contigo… ya se ha hablado mucho del tema, asi que creo q este topic esta demás.

Por otro lado, jessica_14, te recomiendo que procures utilizar las comas cuando escribas, porque se hace muy dificil tratar de decifrar tus mensajes…

!sucks!..saber…no “saver”,…

es facil
el visual kei es el monbre quesele da alas ramas en general
la wna o wn que responde
que se viste de visual kei
yle gusta el visual kei
es un ignorante de mierda queme recen que lo castren

el visual se define en muchas forma
pero es ovbiamente facil para un verdadero visual fans
responder la pregunta
como te vistte? ,R de un hombre de eroguro, oshare. etc
R de una mujer de gotick lolita o gotick lolita horro y weas asip

los unicos que se pueden llamar visuAl son las bandas

[quote=“kyoeliasd, post: 1912495”]los unicos que se pueden llamar visuAl son las bandas[/QUOTE]
he ahi el meollo del asunto… como muy bien dice kyoeliasd, por definicion los unicos que se pueden llamar como “Visual” son las bandas de dicho movimiento, porque son ellos los que hacen todo un espectaculo.

!sucks!

ovbio los unicos que se pueden llamar visual son
las bandas porque ellos producen el movimiento
y lasd personas que lo siguen
se les llama visual fans

EXACTO ^^

esto ya se a explicado demaciadas veces…u_u

nop no es asi