Quiero ver un fantasma

Un notable blog que tiene temas sobrenaturales
el que más me extraño fue el de la oleada de suicidios
veanlo :wink:

Quiero ver un fantasma - Quieroverunfantasma

la weá…

D:!!!

KEN SE ATREVE A VER EL VIDEO XDDDD! ???

de q es el video !sucks! ??

uuu la wea

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1943522"]KEN SE ATREVE A VER EL VIDEO XDDDD! ???[/QUOTE]

yo no xd
ya me traume ayer cn las historia que me cntaron mis amigos xd
no quiero dormir denuevo cn mi papa !sucks! xDDDD

ke fue eso? !unsure!

ctm q algen lo vea y diga de q es
no kero suicidarme despues !unsure!

xDDDDDDDDDDDDDDD
cuidao que se pega xd

p*ta video qlo y el pc tbn es mas pajero ke la xuxa…no carga.

!unsure!

la wea no da miedo ¬¬

de q es

xd

mmm DDD: este video sale en una pelicula de terror ke no recuerdo el nombreee !!! pero creo qe es de eso :s!!

aahhh

sera ese de la pelikula PULSE B: ?

mm yo creo XD

kueek

[I]jajaja me asusto la wea xDD!![/I]