)--->Quiien es Emo Akii ? <---(

Bueno pongo este tema ia q deseo konser gente Emo o EmoCore ia q por donde vivo no existe muxa gente de este estilo bueno dejen sus email y fotolog ji… bueno tambien deseo saber mas sobre este estilo para ser un berdadero Emo y porfavor kn respeto sus respuesta bueno xau!skull!!skull!

El Pipe es emo !sucks!

hacete hombre aweonao

iio zoii emo
pero zoii de antof ii voii en la u
mechona
agregenme

pollyto_votam@hotmail.com

comentarios weones :confused:

wkakzkaz…
mati eri emo…??

jjasjjsa

na nino kai bkn i te debo la rezpue<zta de aier…xd…

kiai pata ninio…

=)=

pobre weon

berdaderamente es un pobre wm komo dic estees un tema
delikados para alguno y por fa sea edukado
xau

jajaja aprende a escribir po weon kjakajakjkajkja ! , esta bien retiro lo dicho , estuo bien weon el comentario. Pero su música vale callampa =)

ajakjakajkjkajkajkajkajakajkajakjakakjakjaklajakjakjaka

ai kada kn kon su vida… ¬¬ adema nadie te webea porke seai metalero =/

Chupala pobre cTm.

!sucks!

!cool!

!superxem!

kajakjaakjak pobres weones ustedes xD!!! dense cuenta que la vida no es " Me dejo mi polola y estoy triste ;(" , no es " uy! , Chi quiero a mis amiguis ;)"

LA vida es FEA,DURA Y VIOLENTA conchasusmadres , ojala que lo entiendan algun dia depresivos de mierda.!!!

[quote=“Akron, post: 944297”]kajakjaakjak pobres weones ustedes xD!!! dense cuenta que la vida no es " Me dejo mi polola y estoy triste ;(" , no es " uy! , Chi quiero a mis amiguis ;)"

LA vida es FEA,DURA Y VIOLENTA conchasusmadres , ojala que lo entiendan algun dia depresivos de mierda.!!![/QUOTE]

A vo te hace falta un wuen pichulaso en el hociko, fuerte duro y violento pendejo qliao WN.

kajakjkjkjkajkajk puta la wea chitosa xDD!!! uds me causan risa hijos de puta!! alli luciendose con su música kajkajakajakjakjaka que tiene emociones y sentimientos kajkajakjka toda la musica tiene emociones y sentiemientos sacos de weas!! kajakjakajkajakjaa y deje nde vestirse como payasos aweonados , lo unico que hacen es humillarse en la calle , si supieran los comentarios que hace lagente cuando los ve , pobres weones dice la gente , la gente se pregunta donde mierda estan los padres de esos pobre weones?? kajakajakjkakajaj…

Aprendan a ser hombres mierda!!!, yo que su padre a patás en la raja les quitaria lo mamón, esta bien, todos tenemos sentimientos, pero uno es macho tambien po, no un maricon culiao bueno pal pene xD!!! akjakjakajakjkjakaj

mmm…

No me llega total no soy EMO xD

Pero ke sbs tu pendejo awueonao de la vida
vay en segundo medio sako de wuea…

kada kien con su estilo wn i respeta ¬¬ minimo ql… ya ke a vo no te an disho na por tu metal …

Insisto pendejo…