Racista?

estaba pensado, dentro d too lo q pienso q son muxas ideas a la ves tratando d pasar x una pekeña puerta xd y me di cuenta q decir “lista negra” no tendria naa q ver con acer una lista mala, o q (como recien supe xd) en el ajedrez se parta con el movimiento d las piezasblancas, o q en las peliculas d accion casi siempre mueran los negros, y solo keden blancos, etc… deben aber mas cosas asi, pero no las se u.u
son racistas o no? den mas ejemplos (Y) gracias!winner!

Respuesta: racista?

jaj los negros igual son racistas, sabias, mira eminem la pelicula

en south park ocupan a los negros como escudos xD

los guardias casi siempre son negros xD

jesus era negro !sucks!

oh! no me abia dado cuenta xd
ademas jesus si era negro como aparece en la foto si es q la puedo acer aparecer xd

no creo que ésos ejemplos en específico sean racistas…es sólo una forma de decir, es como representarse en ejemplos sólo hacendo caso al color mismo, el color más oscuro, por eso deriva a maldad o que se shó…xD
en fin…no creo que el racismo pase por eso, a menos que los racistas rayados con su xenofobia vean ésos ejemplos como forma de discriminar.

[quote=“kurztrasher, post: 3041276”]jaj los negros igual son racistas, sabias, mira eminem la pelicula[/QUOTE]
no se xq nunca me a gustao eminem xd y aora entendi xq xd

[quote=“leavemilio, post: 3041283”]oh! no me abia dado cuenta xd
ademas jesus si era negro como aparece en la foto si es q la puedo acer aparecer xd[/QUOTE]

lo mas probable es que Jesús haya sido moreno, por las caracterpisticas de la zona…

el negro no es un color es un valor y ya.

y es lindo…xD

feo el weon xD

aaa bkn lo d jesus, tmbn entre spiderman y venom,xq es venom el negro !cray!, tmbn dart vader !vader!, muxos villanos y la ropa d los hombres d negro xd

el ying yang

otra teoria k el blanco simboliza la luz y el negro la falta de ella por lo k no seria racismo aunk tambn se puede entender mal lo k crea racismo :o!!!

[quote=“kurztrasher, post: 3041315”]otra teoria k el blanco simboliza la luz y el negro la falta de ella por lo k no seria racismo aunk tambn se puede entender mal lo k crea racismo :o!!![/QUOTE]
aaahh! puxa no entendi xd la luz es blanca y el negro es la falta d luz q tiene q ver???!sleep!

la luz representa esperanza weas asi… me entendi weon!!! xD

esta de cajón…

[quote=“enyelmoxita, post: 3041323”]esta de cajón…[/QUOTE]
es q es dificil abrir el cajon !aayy!

jakajakjakajakajaka…xD

Estoy de acuerdo con Kurz… Los negros también son racistas.

Y para mí esos ejemplos lo son xD… En fin… Viva el racismo!

xDDD

AA SHUSHA ME JUI A NEGRO