Radiohead en chile OFICIAL

asdf!

bueno, lo lei hace como 1 hora, en una pagina muy indie alterna y asdf !raja!

[quote=pagina muy indie y alterna]
Definitiva y oficialmente Radiohead se presentará en Chile el próximo 27 de Marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo el Festival Cristal en Vivo. Las entradas salen a la venta el próximo martes 11 de Noviembre. Lee el comunicado oficial y los precios emanados desde la productora DG Medios a continuación.

FESTIVAL CRISTAL EN VIVO

PRESENTA A

RADIOHEAD EN CHILE

27 DE MARZO 2009

SAN CARLOS DE APOQUINDO

Sobre la base de su éxito permanente en todo el mundo, Radiohead ha confirmado, su largamente esperada, primera aparición en Santiago, de Chile, El concierto se realizará el 27 de marzo del 2009, en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante el Festival Cristal en Vivo.

Individualmente, Radiohead es Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Colectivamente constituyen uno de los grupos más creativos alternativos que surgen desde el Reino Unido. El lanzamiento de su tercer álbum, OK Computer en 1997, convirtió a Radiohead en una de las bandas más influyentes y presentaciones en vivo son eventos especiales que no deben perderse.

La banda también está a la vanguardia del desarrollo de los nuevos circuitos de distribución de la música. Su más reciente álbum en In Rainbow fue puesto en libertad en forma independiente, con un éxito sin precedentes a través de las descarga en Internet. Llamado “revolucionario” y “experimental”, la música de Radiohead ha sido descrito como “el nuevo sonido del siglo”.

Las entradas para el show saldrán a la venta el martes 11 de noviembre, 2008, a partir de las 17 horas. La primeros 12.000 fans que compren sus entradas, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito recibirán un 20% de descuento sobre el precio del ticket. Se debe tener en cuenta que el cargo por servicio se cargará al precio del ticket con descuento.

La venta de entradas por sistema Punto Ticket ( PuntoTicket - Ismael Serrano, Maroon 5, Kylie Minogue , Expo Carreras, Ismael Serrano, Queen + Paul Rodgers, Luis Miguel, Babasónicos y Lucybell, Luis Miguel, El Show de la Feña ), Ripley, Cinemark habilitados.

Call center 600 462 6000.

Desde celulares 02 464 55 57.

Desde el extranjero (56) 2 464 55 57[/quote]

fuente: Oficial: Radiohead en Chile | POTQ.cl… “se dice pé-o-te-kú”

bueno, ahi salen los precios filtrados y toda la paja molida esa.

ojala pueda ir csm !cray!

a juntar platita no mas D:

WUHAHAHAH YO WAL LO ESTABA LEYENDO
xD la wea pulenta wn !
yo creo que mañana me la compro
tendre que vender mi cuerpo para lograr la entrada. xD

ya . lo logre XD
me ire a endeudar con mi tarjeta xD csm 66 lukas

ah ctm yo vivo a la puta y no tengo tarjeta de esa wea de tienda re qla !cray!

vamo a ver como me la arreglo… pero tengo que ir a esa wea DDDDDDDDDDDDDDD:!!!

si no me corto un coco y me lo coso en la frente !raja!

ya cuanto cuesta?
.___. iria pero… no a la mas cara :B

Listo . creo que ya voy si o si :B

mishhh !unsure!

dicen las malas lenguas que podria haber una segunda fecha !unsure!

esta carito…los wnes (en general) creen ke kagamos plata

igual voy

no esta caro D:

si analizas lo que es la banda y lo comparas con el valor de otros espectaculos de esa categoria… yo lo encuentro barato la verdad DX

y bueno, si comparamos con otros paises y asdf… pero siempre ha sido asi la wea, mas caro aca

[quote=“Gregonic, post: 2228370”]no esta caro D:

si analizas lo que es la banda y lo comparas con el valor de otros espectaculos de esa categoria… yo lo encuentro barato la verdad DX

y bueno, si comparamos con otros paises y asdf… pero siempre ha sido asi la wea, mas caro aca[/QUOTE]

nicagando haran algo visual como lo hizo NIN…la entrada mas cara era de 27 lukas y ellos son mas viejos ke radiohead

me cargan cuando se ponen alumbrados T__T comerciales y la rctm igual los amaré verlos en vivo

es que NIN es terrible 'e ander, tiene un publico mas selecto (son menos los weones target objetivo de la wea)… con radiohead en los '90 hasta el dia de hoy esta la media caga !sucks!

Nin es terrible penka po wn .
xD

no comparemos weas po.

pd : la pará del Indí ANDER .
es la wea mas looser del mundo (=

Lo mismo q con Coldplay, solo los mas privilegiados economicamente podran asistir, hay cientos de fanaticos que no tienen como alcanzar la suma de dinero sufiente para poder verlos por unica vez en sus vidas.Hasta cuando con el abuso de las productoras culias, aparte el lugar es pesimo, la acustica es odiosa, ademas, si cobran tanto dinero podria ser en un lugar mucho mejor como nombraron por ahi como Arena Santiago, donde esta hecho especialemtne para cosas asi y la cancha que es donde la mayoria quiere ir esta a 66 lucas (Golden circle) !!!
Si voy, va ser para el segundo concierto porque la weas ya estan casi agotadas.

yo me enteré el lunes y no sé sentí tocar el cielo wuajajaja
no …pero es muy buena noticia
ojala no se agoten tan rapido las entradas

quedan de 66 lucas y de 27 y medio, asi que los que no tenemos ni tarjeta de credito ni de paris y no somos de santiago ya cagamos DDDDDDDDDDDDDDDDDD:!

!sucks!

weon kxen esta wea
yo me kero matar

Daniel Grinbank dueño de la productora de espectaculos DG Medios, confirmó hace algunos días en la radio FM KABUL, que Radiohead dará un concierto en Argentina entre marzo y abril de 2009, lo que significaría que por fin la bana inglesa visitaría Sudamérica tras largos años de espera de los fanáticos.

Sin embargo, hay que tomarse la noticia con cautela. Los fanáticos de Rush, por ejemplo, daban por hecho que el trío canadiense vendría a Chile este año y todo se cayó…

Habrá que esperar la confirmación por parte de la misma banda a través de su sitio web.

Se especula que ‘Sigur Rós’ va a telonear a Radiohead en Chile… Pero como bien se escribió, sólo se especula. Sin embargo la confirmación de la visita de Radiohead a Argentina el próximo año abre las esperanzas para todos los chilenos que los estaban esperando hace largo rato.

un sueño wn un sueño

Esos rumores son falsos.

con eso me voy a la csm de una !raja!

quiero ir pero no tengo plata D’: