Radiotaxi, wea planeada

era un dia no como todos, porque tenía una prueba mas dificil que el Candy Crush (niveles sobre el 60) y yo no había estudiado. planie una cimarria piola con la diferencia de que llevaba ropa para cambiarme debajo del uniforme xDD. en vez de ir al colegio, fui a la plaza de mi pueblo y me puse a webiar con el celular (pero no me metí a Internet) porque a esa hora no hay niuna wea abierta en el centro de mi pueblo. todo bien, pero el susto empezo a las 10 de la mañana cuando recibí un llamado de un número desconocido, pensando que era de alguien que me había visto pero no fue así, conteste y eran de [La Polar]('http://www.lapolar.cl/internet'), y se me hizo demasiado raro porque en mi pueblo no hay ninguna tienda de la polar, nunca jamas en mi vida he comprado algo ahí y yo soy hombre (la polar es una tienda femenina). me empeze a aburrir un poco y por alguna razón encontré el numero de un radiotaxi y tenia minutos en mi teléfono. Llame al numero del radiotaxi y me fue a dejar a la casa. Llegue a la casa y me puse a jugar Wii hasta las 4 de la tarde. A las 4 de la tarde empeze a hacer lo que haría en un dia cotidiano de la semana, y lo mejor es que no me descubrieron. c:

PRUEBA DE LA WEA DE LA POLAR