!raja!

en vola el otro dia hable con el xXxsl4ut3rxXx y queriamos hacer una tocata “xemiana” que cada uno llege su banda o bandas de amigos y vasilar algo piola pero en ese tiempo no habia casi nadie postiando en el foro !r a ja! en vola ahora que hay mas sale algo !unsure! bueno , en un tiempo despues si po !unsure! no les tinca ! r a j a ! !unsure!

Respuesta: !raja!

!unsure!

y dónde se realizaría eso ? !unsure! …

No lo se , por algo organizar algo a largo plazo total hay tiempo !unsure!

A mi me tinca, auque no vaya !unsure!

Estos pajarillos, no ? … !cool!.

en la vola se organiza algo !unsure!

hahahaha estos cabros … (8)

para esa wea ke estay proponiendo se necesita tiempo po wn organizacion, jUntas… atraves de Una pantalla no vay a organizar nada si no te juntai kon los protagonistas… ta wena la idea pero esta dificil kreo yo… xke aparte te da hasta la paja de salir de Graneros… ta wena si tU idea, ojala te resulte…

yo con cuea se golpear la puerta !unsure!
Pero si quieren organizar algo cuenten conmigo…

[quote=“Taloska, post: 2984034”]para esa wea ke estay proponiendo se necesita tiempo po wn organizacion, jUntas… atraves de Una pantalla no vay a organizar nada si no te juntai kon los protagonistas… ta wena la idea pero esta dificil kreo yo… xke aparte te da hasta la paja de salir de Graneros… ta wena si tU idea, ojala te resulte…[/QUOTE]

Ehmm Hola (?)
ehmm que (?)
Ehhmm … tu no tienes pico idea del porque no pude ir a la junta que isieron hace poco !yiu! y te aseguro que no fue por cualquier wea !unsure!.. no me da la paja de ir !unsure! y lee bien po wn (xD?) … por algo propongo cualquier tiempo y de que vere a los protagonistas … los vere !unsure!

pa ke te la hechai… si se ke fue x la wea tU pUlmon… te pregUnte hasta si estabas bien en otro topik asi ke no me digai weas… pero si vo mismo reklamai ke vivi en graneros y es el manso pike asi ke no estoy mintiendo… y komo te dije ojala te resulte pero parece ke ya no x ke no a kausado tanto revUelo… mala onda hermano yo no eskribi en mala…

[quote=“Taloska, post: 2984037”]pa ke te la hechai… si se ke fue x la wea tU pUlmon… te pregUnte hasta si estabas bien en otro topik asi ke no me digai weas… pero si vo mismo reklamai ke vivi en graneros y es el manso pike asi ke no estoy mintiendo… y komo te dije ojala te resulte pero parece ke ya no x ke no a kausado tanto revUelo… mala onda hermano yo no eskribi en mala…[/QUOTE]

no me la echo pero ahh :confused: ya da igual hermano no quiero tener mala onda con nadie y menos contigo si igual eri simpatico pero tube mi momento de ira xDDD! y sobre la idea obvio que se nesecita mas tiempo que la cresta yo solo di la idea onda para tener abierto el tema y con el tiempo no se po si se llega a algo bacan sino no xd (: ! y no te tengo niuna mala onda si hasta te agrege al face po wn xD

oye man nesecito pedirte algo XDDD

1313? !sucks!

[quote=“Fabii_to, post: 2984039”]1313? !sucks![/QUOTE]

Contigo ? pues claro …

[quote=“Giuno, post: 2984038”]no me la echo pero ahh :confused: ya da igual hermano no quiero tener mala onda con nadie y menos contigo si igual eri simpatico pero tube mi momento de ira xDDD! y sobre la idea obvio que se nesecita mas tiempo que la cresta yo solo di la idea onda para tener abierto el tema y con el tiempo no se po si se llega a algo bacan sino no xd (: ! y no te tengo niuna mala onda si hasta te agrege al face po wn xD

oye man nesecito pedirte algo XDDD[/QUOTE]

wena goUno… hay te acepte en Face… ningUna mala onda Hermano… ke wea keri de mi… te digo altiro ke le jUego al necaxa komo Ron Damon… dale nomas ke necesitai???