Rally dakar 2010 seguira en chile y argentina

eso según declaraciones del Ministro Francisco Vidal.

SANTIAGO DE CHILE, 24 (ANSA)- El ministro Francisco Vidal, vocero del gobierno, confirmó que el rally “Dakar 2010 se hace en Chile y Argentina”.
El ministro precisó que en los próximos días Amaury Sports Organization (ASO), la empresa dueña de los derechos de producción y realización de la competencia, hará pública la información tanto en Chile como en Argentina.
ASO efectuaría la confirmación el lunes próximo en Buenos Aires y al día siguiente en Santiago.
“En las próximas horas, la organización francesa que organizó Dakar 2009 va a informar a la opinión pública de Chile y Argentina, que su decisión es repetir la competencia en Chile en 2010”, afirmó el vocero.
“De hecho, ellos tienen una audiencia concedida con la Presidenta Michelle Bachelet el martes 3 de marzo”, añadió.
“Se harán más jornadas y vamos a llegar más al norte”, explicó el ministro Vidal, agregando que para Chile es positivo “estar nuevamente en vitrina de centenares de millones de personas en el mundo que, a partir de una actividad deportiva, pueden conocer lo que es este territorio en el último rincón del mundo”, subrayó.
El Rally se corrió siempre en tierras africanas hasta su edición de este año, que se trasladó a Argentina y Chile por motivos de seguridad.

24/02/2009

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

jajajajaja
puta, sorry por dar noticias atrasadas!
=P