Rammstein! es un buen exponente de metal industrial

!sleep!..PARA MI RAMMSTEIN ES UN GRUPO LA RAJ PERO QUIERO SABER LAS OPINIONES DE MAS METALEROS…OPINEN EN BUENA `PLISSSS… Y VIVA RAMMSTEIN!sleep!

Viva ramms+ein
es mi grupo d musik favorito
es genial \m/ °_° \m/

[COLOR=“DarkOrange”]mm si si los eh escuchao
iwal son buenos :/[/COLOR]

malo tu grupo te dire
lo peor del metal industrial

xDDD

-.-

supongo ke ai mejores

estos solo son los más conocidos del metal industrial

y queris que hablemos “en wena” sobre tu CAGADA ASQUEROSA DE BANDA DISQUERA…??

si nisiquiera cachai la escencia del como tu MIERDA nacio, y nisiquiera otras bandas que sin duda HACEN MIL TRIZAS A TU MARICONADA DE BANDA… entonces que esperas??? comentarios buenos??? que son la raja y q du hast dan ganas de dejar la cagaa por todos lados???

y algo mas impresionante… tu avatar es UNA DE LAS FOTOS MAS MARACAS QUE HE VISTO EN ESTE FORO!

SIN DUDA PEOR QUE LAS FOTOS DE LOS FOTOLOGS DE LOS METALERINES WIMPIS QUE ABUNDAN EN ESTE FORO!!!

EMO RECULIAO INDUSTRIAL PEGATE UN PALO FALSO RECULIAO Y METETE TUS LATIGOS Y TUS CADENAS POR LA RAJA FIDO DIDO REWEON!!!

wajaja xDxDxD!!!

[COLOR=“DarkOrange”]ahhahhaa xDDD jajaj
yo tenia una amigi gotika
ke escuchaba esa wea[/COLOR]

que es rudo Slaughter =B xD

LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE RAMMSTEIN FUE EL 99 CUANDO ERA UNA BANDA ESTILO ANTES QUE ESTOS CARACOLES RECULIAOS CAMALEONES SIN SEXO DEFINIO CON MEZCLA ENTRE PUTA DE QUILIN Y TRAVESTI DE FRANKLIN NACIONALISTA ESCUCHARAN LA BANDA

POR QUE ESTOS MARICONES RECULIAOS DICEN QUE RAMMSTEIN ES LA MEJOR BANDA INDUSTRIAL.

UNA VEZ ME FUI A METER A UN CARRETE DE ESTOS WEONES Y SON PUROS WEONES POSEEERS CON COMPLEJO DE NAZI LO MAS CHISTOSO ES VER A ESTOS ENGRUPIOS RECULIAOS DICIENDO HEIL HITLER ESCUCHANDO RAMMSTEIN CUANDO TODAS LAS LETRAS SON MAS ANTI PATRIOTAS QUE LA CHUCHA

LO MAS CHISTOSO DE LA NOCHE FUE VER A UNA GUATONA CULIA QUE SE LE SALIA TODOS LOS WAIPES POR DEBAJO DEL CORSE CON UN LATIGO LA WEA PENOSA

Y ESTAS MARACAS SE VUELVEN LOCAS CON LINCHPIN Y CARS DE FEAR FACTORY PERO ANDA PONERLES SCUMGRIEF O MARTYR SEGURO CONOCEN EL PASAO DEATH METAL DE FEAR FACTORY.

LAS TIPICAS BANDAS DE ESTOS WEONES ES RAMMSTEIN, NIN, MARYLIN MANSON Y HOCICO

MATATE CTM AMBIGUO RECULIAO

no son los mejores ni nada parecido

son los mas conocidos, q es distinto.

y este hueco reculiao nisiquiera miro su cagaa de posts???

salio arrancando el marica… tal y como lo hacen los fletos de la Blondie.

QUE APARESCA EL SUPUESTO MOD DE ESTA WEA!

es mejor FEAR FACTORY y MINISTRY

rammstein es maoma no ma

no me gusta la wea, si vay a escuchar industrial escucha ministry

!skull! a esos wns se los llevan los pajaros xD
salva te kiero pxta dedika pal david xD !skull!

exactamente

sorry esos tiempos ya terminaron (Y)

cuidado con el nuevo mod, 2 mejor dicho, un maricon facil el cual por 3 gambas te hace lavado gral de lo que deseen (en especial de hombres) y un ex-maraco que ahora la pica a mod tirano ahahah xD

a todo esto, jajaja, sinceramente, que otras bandas conocen a su juicio que no sean las que han nombrado en estas 2 pags???

encuentro un azco esa banda…